Skip to main content
 

Egipto Premier League El Gounah vs Al Ahly
1
(Leído 1787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 15:18 25/11/2019
Partido en donde buscamos 3 goles entre los dos equipos.

Comienzo de la temporada en donde no creo que Al Ahly salga a especular y en donde me espero.que Se ponga líder con la victoria, aunque deba esperar al resultado de Zamalek.

El Gounak viene de estar al borde del descenso en la anterior temporada, en este momento viene de tener 4 puntos en los 4 jugados en donde ha marcado 1 gol y ha recibido 2, una media muy baja. No espero mucho de ellos aunque espero que pueda ser un coladero.

Al Ahly viene de tener pleno de victorias y en donde me espero que tenga un paseo en este partido. Viene de tener 10 goles anotados en 3 partidos y 1 recibidos, con sus goles anotados de media ya tendremos el verde si la mantiene ya que es de más de 3 goles.

En sus enfrentamientos encontramos que tiene dos verdes seguidos en los enfrentamientos más cercanos. Con la diferencia de los dos equipos me espero más de 2 goles del equipo visitante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:18 25/11/2019
Partido donde vamos a ir a por la victoria al Descanso/Final de Al Ahly.

El Gounah, en sus 2 PJ como Local, 3 Pts / 1 PG, 0 PE y 1 PP / 1 GF y 1 GC.

->En la clasificación general, 4 Pts / 1 PG, 1 PE y 2 PP / 1 GF y 2 GC.

Al Ahly, en sus 2 PJ como Visitante, 6 Pts / 2 PG, 0 PE y 0 PP / 6 GF y 1 GC.

->En la clasificación general, 9 Pts / 3 PG, 0 PE y 0 PP / 10 GF y 1 GC.

Enfrentamiento directo más actual entre ambos equipos de la Premier League como Visitante [Al Ahly]:

->24.02.2019 - El Gounah VS. Al Ahly [1:2]

Hay más enfrentamientos entre ambos equipos:

->En total: 13 PJ / 8 PG / 4 PE y 1 PP. Siendo de ellos 4 ganados al Descanso/Final.

Esperemos que no nos complique el pronostico el equipo Local, porque me voy a decantar por la victoria del equipo Visitante al Descanso/Final, por el estado actual de ambos equipos en la competición, aunque hay que destacar que acaba de comenzar la temporada.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:27 25/11/2019
Quid pro Quo compañeros. Os dejo este pick.

Liga egipcia. El Gounah - Al-Ahly. Vamos con el Al-Ahly -1. Los visitantes llevan ganando siempre la liga desde la 2004/2005 menos en la 14/15. Los rivales ascendieron la temporada pasada y consiguieron mantenerse en la última jornada de liga. Este año llevan 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas con solo 1 gol a favor y 2 en contra. El Al-Ahly lleva 3 victorias de 3, ganando por 1-5, 4-0 y 0-1. El año pasado ambos partidos acabaron 2-1 para el Al-Ahly. El año pasado acabaron la liga con 24 victorias, 5 empates y 4 derrotas, es decir, es bastante raro que pierdan. Como visitantes acabaron 13-3-1.

Suerte!

"Si llegamos a conocer nuestras limitaciones muy pronto, nunca conoceremos nuestro verdadero poder”
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.