; Pronóstico Egipto Premier League El Geish vs Wadi Degla FC Skip to main content

Pronóstico Egipto Premier League El Geish vs Wadi Degla FC

1
(Leído 106 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:41 15/01/2021
Partido entre El Gaish y Wadi Degla de la máxima división egipcia jornada 7.

Vamos a buscar el X/2.

En principio tenía pensando entrar al gana Wadi porque creo que se paga muy bien pero voy a entrar más conservador. Se enfrenta último contra el decimoquinto. El Gaish en 6 jornadas solo a sumado un punto y lleva unas cifras de 5-12 siendo de los más goleados. El Wadi que se encuentra un par de puntos por encima del descenso lleva unas cifras 6-7 de goles y 6 puntos.
Voy a reflejar datos de los partidos hasta ahora jugado por ambos en condición de local y visitantes.

El Gaish como local:

02.01.21   PL   El Gaish   Al Ittihad   1 : 2   
22.12.20   PL   El Gaish   Misr Elmaqasah   1 : 2   
11.12.20   PL   El Gaish   El Gounah   1 : 1

2 derrotas y un empate.

El Wadi como visitante:

11.01.21   PL   Pyramids   Wadi Degla   1 : 1   
01.01.21   PL   Al Ahly   Wadi Degla   0 : 0   
12.12.20   PL   National Bank Egypt   Wadi Degla   1 : 1

3 empates.

Vuelvo a repetir que la victoria salvo que se me escape algo esta muy por encima de su valor, el Gaish no gana y lleva 5 jornadas seguidas perdiendo. El Wedi pues quitando la primera logro empata en casa del Ahly y Pyamids y rascar un punto en el campo del Al Ahly pocos lo van a conseguir este año.

Le veo valor a este x/2 y seguramente entre a victoria de Wadi. En fin esto es futbol y todo puede pasar pero por sensaciones puede salir.

Suerte a quien me siga y stake bajo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.