Egipto - Premier League fecha: 19/12/2017 hora: 18:30 Ver resultado 20
Al Mokawloon Al Arab Petrojet
pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 2.63 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos a Egipto.
Y probamos el over 2.5. Necesitamos 3 goles o más para verdear la apuesta. En la inombrable está el asiático over 2 a cuota 2.00. No está nada mal. En otras casas el over 2, para los más precavidos ronda el 1.80-1.90.
Yo arriesgaré un poco más en este pick, y no precisamente porque me guste el equipo visitante. Para que mentir, no ha conseguido anotar en sus tres últimos encuentros, por eso, stake bajito y con precaución.
Lo que me gusta de esta apuesta es sin duda el equipo local, no entiendo tan alta cuota (probablemente se deba al equipo visitante, pero aún así)
Los locales han disputado 6 partidos esta temporada en su estadio. Y los resultados son bastante buenos para el pick.
1-1 vs Aswan
3-0 vs El Raja
3-2 vs Al Ittihad
1-1 vs Dakklyed
3-0 vs El Shams
2-2 vs ENPPI
0-3 vs Smouha
Como vemos en casa 5 verdes y 2 rojos. Una cuota 2.70 crep que es bastante alta. Con cuidado que los visitantes parecen estar un poco negados de cara a portería. Esperemos que esta vez rompan la sequía goleadora fuera de su estadio y ayuden a la apuesta.
En caso de que vayáis al over 2, tendríamos 5 verdes y 2 nulas. Con lo cual nada mal tampoco a cuota 2.
Suerte
...