Skip to main content
 

Egipto Premier League Al Ahly vs Wadi Degla FC
1
(Leído 138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:13 17/04/2018
Partido de la Premier League egipcia entre el Al Ahly y el Wadi.

Se enfrentan el ya campeón Al Ahly y el 15 clasificado de la liga (recordemos que son 18 equipos). Los locales, relajados al haber conseguido ya el campeonato quieren mantener su racha en su estadio, donde tan solo han cedido un empate en las 14 jornadas disputadas. Son un equipo con mucha pegada, ya que han anotado 36 goles y tan solo han recibido 9. En 12 de los 14 encuentros disputados en su estadio ha superado ese pick de +1,5 goles.

Los visitantes, por su parte, buscan escapar de los puestos de descenso (están a 4 puntos de la salvación), pero cuentan con unos registros pobres a domicilio, ya que son el segundo peor equipo de la competición lejos de su estadio. Tan solo han conseguido 10 puntos de 45 que llevan en juego, cosechando 2 victorias, 4 empates y 9 derrotas. A nivel goleador han anotado 11 goles y han recibido 23 goles.

Vamos pues con el equipo local que marca +1,5 goles con stake 2.

Verde que te quiero verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:55 17/04/2018
Buenas a todos, nos vamos a Egipto, Premier league jornada 32.

No queda mucho para que comience este partido, quien lo vea que lo aproveche, es una apuesta un poco arriesgada pero ninguna locura, ya que la cuota que nos ofrecen por el X2 es muy jugosa, respecto a lo que hay en juego en este partido.

Os comento el porque:

-Por un lado tenemos al Al Ahly, equipo que se acaba de proclamar campeón de la liga, a falta de 4 partidos de terminar la liga, sus números son asombrosos y mas como local, pero en este partido no le veo tanta importancia, porque el equipo esta de fiesta y totalmente merecido, después de la gran temporada, y aun tienen que jugar la liga de campeones de Africa, que les interesara mas que este partido.

-En el otro lado tenemos al Wadi Degla, que se situa en la 15º poscion a 4 puntos del descenso, y este euqipo si que tiene mucho en juego, pienso que la necesidad de no descender es muy importante y da igual que el otro equipo tenga mejor plantilla, cuando hay tanto en juego para ellos.

El equipo visitante va ha salir a por todas en este partido, no me parece raro que pudiera conseguir un empate en casa del campeón, que no tienen nada en juego, solo salir y disfrutar del partido y su afición.
Puede que el entrenador busque rotaciones de plantilla para los que tienen menos minutos.

Con esto, pienso que no pasa nada echarle unas moneditas para ver si sale.
vamos a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.