Skip to main content
 

Egipto Premier League Misr El-Maqasa vs El Gounah
1
(Leído 4288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:16 17/08/2020
¡Buenos días a todos y a todas!

En el día de hoy vamos a intentar este pronóstico para la Jornada 20 de la Premier League egipcia, en el que buscamos que se de un EMPATE entre Misr Elmaqasah y El gounah. El partido se juega el 18/08 a las 18:30 hora española.

El equipo local (Misr Elmaqasah) es el 16º clasificado de la tabla, con 17 puntos en 19 partidos. Su balance es de 3 victorias, 8 empates y 8 derrotas. En cuanto a goles, ha marcado 20 y encajado 28, con un promedio de 2.5 por partido.

Por otra parte, El Gounah es el 10º clasisficado, con 21 puntos en 19 partidos. Tiene una posición no demasiado cómoda con respecto al descenso, ya que lo tiene a 4 puntos. Su balance es de 5 victorias, 6 empates y 8 derrotas. En cuanto a goles, han marcado 16 y encajado 25, con un promedio de 2.2 por partido.

Los argumentos en los que me baso para hacer este pronóstico son los siguientes;

- Las bookies dan como favorito para este partido al equipo local, pagándose a una cuota alrededor de 2. Sin embargo, es un equipo que solo ha sido capaz de ganar 3 partidos en toda la temporada, por lo que no creo que vayan a llevarse una victoria con facilidad contra un rival, a prior superior.

- Ambos equipos plantean partidos muy cerrados, siendo además equipos con muchos problemas para marcar goles. Al preverse un partido a pocos goles es más probable que acabemos viendo un empate.

- Ambos equipos tienen en su balance muchos empates en esta temporada, donde 4 de los 6 de El Gounah se dieron cuando jugaban como visitantes y 4 de los 8 empates de Misr se dieron cuando jugaban de locales.

- El Gounah viene de una racha de 3 empates consecutivos, dinámica que puede jugar también a nuestro favor.

- Los últimos puestos de la tabla están muy ajustados, donde sumar de 1 en 1 puede colocarte en una posición segura. En este sentido, no creo que ninguno de los dos equipos arriesgue demasiado, puesto que no deben tener confianza en su eficacia goleadora y una derrota podría ponerle las cosas muy cuesta arriba.

En definitiva, creo que en esta competición suele tener valor buscar estos empates cuando se enfrentan rivales tan parejos.

¡ Muchas gracias por leerme, suerte a quien lo siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:26 17/08/2020
Partido de la Premier League de Egipto entre Misr El-Maqasa(16º) y El Gounah(10º). Vamos a apostar a que ambos equipos marcan gol.

Misr El-Maqasa ha jugado 10 partidos de liga como local con 10 goles a favor(1.00) por 13 goles en contra(1.30). Ha marcado en 8 de los 10 partidos(80.0%). Ha recibido gol en 9 de los 10 partidos(90.0%). Jugando en su estadio el ambos marcan se produjo en 7 de los 10 partidos(70.0%).

Últimos 4 partidos de Misr El-Maqasa como local:
MIS - Aswan FC    2-1
MIS - El Entag    1-1
MIS - El Geish    1-1
MIS - ENPPI    1-1

El Gounah ha jugado 10 partidos de liga como visitante con 10 goles a favor(1.00) por 13 goles en contra(1.30). Ha marcado en 6 de los 10 partidos(60.0%). Ha recibido gol en 9 de los 10 partidos(90.0%). Jugando lejos de su estadio el ambos marcan se produjo en 6 de los 10 partidos(60.0%).

Últimos 4 partidos de El Gounah como visitante:
1-1    Ismaily - GOU
2-2    Haras El Hodood - GOU
1-2    Al Masry - GOU
1-0    Tanta SC - GOU

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.