Skip to main content
 

Egipto Premier League 26 de diciembre 2011
1
(Leído 815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 11:18
Egipto - Premier League 26-12-2011 15:45

El Hodood 2 - 1 Al Masry

Pronóstico:
gana el hodood + gana zamalaek+ under 2.5 en ambos partidos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10.097
  • Stake:1

bueno vamos con dos partidos en egipto:


1ºel hodood-al masry:bueno el lider recibe al octavo en su casa el conjunto visitante parece abonao al empate pero hoy juega contra uno de los huesos duros de la liga que se encuentra lider y que solo a dejao escapar 5 puntos de 17 y en casa se muestra firme y a ganado 3 y empatado 1 y el visitate fuera de casa a ganado 1 y empatado 2,no veo un claro favorito pero si creo que el partido se lo llevaran los locales,aora vamos con el under en este partido los locales llevan asta el momento un promedio de 2.3goles por partido y de local baja asta los 2 goles de media por partido y por el lado visitante llegan con un promedio de 1.5 goles por partido y de visitante baja asta el 1.4 por partido,estos numeros me acen decidirme por el under


2ºtelephonat-zamalaek:bueno en este partido me e decidido por el conjunto visitante ya que es el equipo mas fuerte de este pais y que se encuentra 7º con 3 partidos menos que el primero,este partido tiene poca explicacion pero era una intuicion que traigo desd ayer y que creo que se cumplira el equipo local en su casa a ganado 3 y perdio 1 y el zamalaek a ganado 2 y empatado 1 los numero parecen parecidos pero me decanto por los visitantes,y aora vamos con el under el telephonat llega con una media de goles de 2.2 por partido y el equipo visitante llega con una media de 3.1 por partido pero que cuando juega de visitante baja asta los 2 goles por partido estos numeros me acen pendar en el under 2.5


voy a entrarle con unos euros a esta gran cuota y si sale pego el pelotazo del mes,UN SALUDO Y SUERTE

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 16:57

El Hodood vs Al Masry
26-12-2011 15:45


gana el hodood + gana zamalaek+ under 2.5 en ambos partidos

10.097
            
bueno vamos con dos partidos en egipto:
1ºel hodood-al masry:bueno el lider recibe al octavo en su casa el conjunto visitante parece abonao al empate pero hoy juega contra uno de los huesos duros de  ...


el pick esta fallao ;) el priemr partido fue 2-1 por tanto over.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 00:43
Ya esta corregido,gracias por el apunte elflay  ;)
Aun asi queria preguntar si la apuesta era Gana El hodood y se marcan menos de 2.5 goles + gana Zamalek y se marcan menos de 2.5 goles,o bien la apuesta era combinar todos los pronosticos por su cuenta,cosa que no se puede hacer. Me resulta bastante extraño que ofrezcan este mercado(resultado y goles junto) en un partido de la liga egipcia,ya que suele ser para partidos mas "importantes" o de ligas mayores,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.