Skip to main content
 

Egipto Premier League 25 de diciembre 2011
1
(Leído 733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 10:34
Egipto - Premier League 25-12-2011 15:45

Al-Ittihad Al-Sakandary 3 - 3 Smouha SC

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Vamos con stake bajo a este partido de la liga de Egipto que enfrenta al Al-Ittihad Al-Sakndary que va 10 en la liga contra el ultimo que es el Smouha .
Tengo que decir que es un pick exclusivamente estadistico ya que no tengo ni idea como juegan,pero si he visto sus resultados.
El equipo local ha jugado en casa 4 partidos y en tres se dio el under,en esos cuatro partidos ha marcado 4 goles y le han marcado 2,media de 1.50 goles.
Si ampliamos la estadistica a todos los jugados en el campeonato que han sido nueve,8 goles a favor y 9 en contra ,promedio de 1.89 goles.
El equipo visitante Smouha fuera de casa ha jugado 4 partidos,2 goles a favor y 5 en contra,1.75 goles de media.En esos cuatro partidos ,solo un over y los tres restantes under.
Ampliando la estadistica a todos los partidos, en 8 partidos,4 goles a favor ,10 en contra ,eso promedia 1.75 goles.
Pues lo dicho,si alguien me sigue stake bajito,las estadisticas estan a favor ,esperemos que tambien este el resultado y no le marquen un gol al arco iris.
FELIZ NAVIDAD




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.