Skip to main content
 

Egipto Copa Aswan vs El Masry
1
(Leído 91 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:10 31/05/2021
Buenas tardes nos vamos a Egipto, buscamos 3 goles con 2 nula.

Aswan en liga 19 goles a favor y 37 en contra en 24 partidos.

El Masry 33 goles a favor y 23 en contra en 25 partidos.

Este es un pick meramente estadístico y pienso que la cuota es buena, de los últimos 5 partidos de Aswan tendríamos 2 verdes, 2 nulos y 1 rojo.

De los últimos 5 de El Masry tendríamos 2 rojos y 3 verdes.

Estos son los cuartos de final de copa, a partido único si eso nos beneficia o no, pues no lo sé, si sale nos habrá beneficiado y si no pues no, pienso que da igual alfinal y al cabo es como en cualquier partido que se abra pronto y si eso pasa tendremos muy cerca el nulo ya que las urgencias del otro equipo pueden hacer meter el 2 al que va ganando o llegar el empate, a partir de ahí todo es posible.

Su h2h:

Aswan 2 - 3 El Masry
El Masry 3 - 0 Aswan
Aswan 0 - 1 El Masry
El Masry 2 - 2 Aswan

3 verdes y 1 rojo , decir que el over 2.5 está a cuota 3, el 1.5 a 1. 61 que ya es entrable, en live si no hay gol tempranero el 1.5 se pondrá bien pero claro es Egipto y nunca se sabe, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.