; Pronóstico Egipto Copa Al Teram vs Ahli Bank Skip to main content

Pronóstico Egipto Copa Al Teram vs Ahli Bank

1
(Leído 471 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:46 19/02/2021
Liga Egipto femenina.

Partido entre Al Teram y Ahli Bank.

El pronóstico es la victoria al descanso y al final de las visitantes.

Vamos a probar este partido entre egipcias. Entiendo que bastante descompensado con balance favorable a las banqueras.

Ahli Bank es cuarto casi mediada la liga a un solo punto del líder. Muy buena su temporada. Las de casa son octavas con la mitad de puntos que su rival. Trece de diferencia en once jornadas. Hay tres equipos bastante peores que ellas pero las podríamos englobar en el grupito de Kafr, Al Harm, Maadi y Elmahla. El de las candidatas al título se reduce a Gouna, Alamerya, Wadi, El Tayaran y las del Ahli Bank con las que vamos hoy.

Las visitantes solo han perdido un partido contra Alamerya. De su 'categoría'. Ha sido capaz de ganar al líder Gouna 1-2 y de empatar con el Wadi 2-2. Su otro empate contra El Tayaran que se encuentra a tres puntos pero que también opta al título. Las de Al Teram han perdido contra todos los 'buenos'. Vienen de palmar 0-11 con El Gouna y anteriormente ya perdieron por más de un gol con Ameriya, Wadi e incluso El Tayaran le hizo un 5-0.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:45 19/02/2021
Buenas vamos a ir en la busqueda de goles para este partido de Egipto femenino, arriba hay un hcap , pero no acabo de fiarme aparte de que ya no suelen molarme demasiado y menos en partidos o ligas de este calibre , pero alla vamos , necesitaremos ver 4 almenos.

A sumar poco , alhy 4º 8-2-1 en balance de victorias y 28 anotados por 10 encajados , lo cual no esta mal , y a mi parecer estan a una goleada o quizas dos de estar al nivel de las mas goleadoras , almenos en stats y por eso voy aqui.

Su rival al tram 4.1.5 en balance de victorias y 17 anotados por 31 encajados ,numeros que ya empiezan a molar bastante , y lo mismo pero al reves, ahora las 4 que mas encajan pero a una panadera de estar al nivel de las peores.

Eso si contra rivales de su liga pues tienen partidos de meter y que le metan , pienso que puede ser el caso hoy , y por eso voy al over.

Bank al final le fala el gol que otras ,pero creo que poco a poco iran dando.De ser un linea ma alta lo que pidieran pues quizas no me fiaba tanto o bajaba el stake , pero un 3.5 joder tiene valor.

En el ultimo 0.2 de Bank coñ acabaron con 35mil disparos...

Por ultimo Teram viene de una de esas goleadas humillantes y espero que pase factura en lo animico , dicho esto, suerte con los goles  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.