; Pronóstico Egipto Copa Al Tayaran F vs Maadi F Skip to main content

Pronóstico Egipto Copa Al Tayaran F vs Maadi F

1
(Leído 220 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:11 08/01/2021
Yo la llevo bastante más baja, y va a seguir subiendo, supongo que será por como han empezado las dos este año. Al Tayaran, suma 6 puntos, 15 goles a favor y 0 en contra. Maadi 3 puntos, 10 goles a favor y 3 en contra. Al Tayaran, ha jugado con las penúltimas el año pasado(4-0) y con las recién llegadas de Al Alaa(11-0). Maadi, pues ha ganado a Al Alaa(8-0), y ha caído con Ahli Bank(3-2), que también son recién llegadas pero creo que hay que tenerlas en cuenta.

El tema está, en que el año pasado Maadi en la página que tengo yo acaban primeras y Al Tayaran 4as con dos partidos menos, y Maadi suma en sus dos partidos con Al Tayaran, ganando en casa 1-0 y empatando a domicilio 1-1. Además de que Maadi, solo pierde un partido el año pasado, sacándole un empate a Wadi Degla que son las mejores(y con las que Al Tayaran perdió 3-0).

Dicho esto, no se si habrán cambiado equipos etc, pero creo que Maadi el otro día no estuvieron finas, pero pueden rascar aunque sea 1 punto hoy, veremos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.