; Pronóstico Dominica Liga Sogicor vs Bathe eState Skip to main content

Pronóstico Dominica Liga Sogicor vs Bathe eState

1
(Leído 332 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 19:08 02/05/2021
Vamos a Dominica , el unico reducto de Caribe por las apuestas que encontramos los ultimos tiempos.Vamos a buscar ver 3 goles como poco para verdear en lo que para mi es una fumada tirar una linea 2.5 aqui pero vamos que mejor.

Sogicor es el campeon vigente y llegan a esta 5 jornada con 3 victorias y 1 empate, 10 goles a favor y 7 en contra

Su rival llega aqui con 3 victorias y una derrota, con 11 a favor y 2 en contra.

No se a mi se me parece muy raro ver este tipo de lineas que luego te pillan y te meten 5 son plena inpunidad , no se veo varios partidos de esta gente y bueno tecnicamente me parece de las peores ligas que hay pero a las defensas y porteros son de locos de esos gustosos.. A la que hay un tio medio rapido y con pies de verdad que no juega con chanclas le hacen Romario , y es lo que pasa con los equipos punteros como es Sogicor.Su rival no es de los malos pero no los tengo vistos la verdad..El covid y los confinamientos y los cierres de bares dan para haber visto mucho , pero no todo haha ,en fin vamos a probar lo que me parece una linea cortisima y un buen sitio al que meterse con confianza , suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.