Enviado: 10:28 12/09/2020
Buenas voy a un STAKE Maximo a Dominica.Si ya hacia tiempo y entre lo poco que subo y hay por zons tropicales pues normal. Aqui voy con muchas ganas y pienso que es de torta suprema. Tenemos el tipical partido entre el lider South east con 28 puntos , 8 ganados 4 empates y 2 perdidos con 26 goles a favor y 13 en contra. Contra Exodus , la mas infame banda de derrengados intalentosos y arritmicos que podamos encontrar.Sus numeros son 13 derrotas y un empate, 7 a favor y 48 en contra. Un autentico gozo de equipo verlo jugar con unas lineas en el bolsillo. A ver a inicio no era una liga que controlara , pero a estas alturas me tragado ya 7 o 8 partidos , entre ellos de Exodus la mitad y es que creedme cuando os digo que a este equipo le pueden caer 10 nuevamente como ya hace dos jornadas con plena tranquilidad , de hecho yo es lo que espero y piden 4... Asi de bueno lo veo. Es un equipo derrengado ya , no defiende ni corre y enserio esto es un regalo de cuota y linea.Goles llegaran simples centros al area con clientes que entran solos a rematar, ni se esfuerzan ya. En fin tambien digo que la semana pasada no se presentaron al match , asi que hoy recomiendo pues paciencia los que tengais el bank mas justo por aquello de que no se os queden las perras... el que no que pille de todo ya porque lo vale. mucha suerte gente y con ganitas hacia tiempo no tenia un partido de piratas del caribbe con tantas ganas de el , esperemos que las 3 o 4 ligas que me molan vayan volviendo , y en Octubre tendremos la concacaf tambien , el cual muchas como barbados aruba turks y demas ya se estan preparando que ando siguiendolos. lo dicho suerte!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sagicor South East","visit_name": "East", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "12/09/2020", "hora_txt": "23:00", "txt_competicion": "Dominica - Liga", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}