; Pronóstico Cyprus Cyprus League Omonia Nicosia vs Pafos FC Skip to main content

Pronóstico Cyprus Cyprus League Omonia Nicosia vs Pafos FC

1
(Leído 91 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 07:02 27/10/2025
Vamos con este partidazo de la Cyprus League de Chipre donde buscaremos que haya 3 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Os traigo otro pronóstico que me fascina por el mero hecho de que hoy se miden 2 de los mejores equipos de Chipre y me espero un partido muy dinámico y de muchos goles debido al potencial ofensivo de ambos equipos.

Como digo, ambos equipos vienen en muy buena dinámica ya que Omonia Nicosia se sitúa en 3ª posición con 16 puntos y Pafos FC se sitúa en 1ª posición con 18 puntos.

Omonia Nicosia cuenta con un parcial de 17/3 goles anotados/recibidos en sus 7 jornadas disputadas y Pafos FC cuenta con un parcial de 16/4 goles anotados/recibidos en sus tambien 7 jornadas disputadas.

Concluyendo con el argumento, a parte de que los números en liga son buenos, hay que destacar también que en sus últimos 5 enfrentamientos directos, este pronóstico habría sido verde en 4/5 ocasiones, es decir, en el 80% de las veces, dejándonos resultados como:

(3-0) VERDE
(3-1) VERDE
(2-1) VERDE
(2-1) VERDE
(1-1) ROJO

*** A modo de recomendación, el ambos marcan es buena opción también a cuotas 1.67 - 1.70***

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.