Skip to main content
 

Curacao Liga Subt vs Jong Holland
1
(Leído 1563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:15 07/03/2020
Vamos a Curuzao en un over betting de picks por mi parte ;D.

1   Jong Holland   11   +16   25
2   Scherpenheuvel   12   +17   23
3   VESTA   12   +4   21
4   Centro Barber   11   +8   20
5   UNDEBA   12   -7   19
6   Inter Willemstad   11   +3   17
7   Centro Dominguito   11   +10   12
8   Victory Boys   11   -7   8
9   SUBT   11   -16   7
10   Fortuna Kura P…   12   -28   6

Lider frente a penultimo. Despues de la salvada con el nulo de ayer y el partido totalment al reves de lo que esperaba , pues si aun me queda fe en ellos , y voy a por este match que podria contener lo que ayer falto.

Los numeros son faciles el lider Holland que ademas esta invicto con 7 victorias y 4 empates,deberia de poder ganar a uno de los peores equipos de esta liga como es Subt y no este año si no historicamente.

Vienen de ver como ayer Sherpen su rival mas directo y potente se dejo sorprender con una derrota ayer, asi que es muy buena oportunidad de conseguir un colchon de distancia.

El rival? , pues de lo mejorcito que podria tener enfrente , un equipo que apenas ha ganado, dos partidos en todo el año contra los colista y cojos que tienen por encima y por debajo y todo lo demas derrotas y alguna albultadita..

lun   02/12/19   CSP   SUBT   
0 - 1
Jong Holland      Más información
sáb   07/12/19   CSP   UNDEBA   
3 - 0
SUBT      Más información
sáb   14/12/19   CSP   SUBT   
1 - 2
Inter Willemstad      Más información
jue   19/12/19   CSP   SUBT   
1 - 2
VESTA      Más información
sáb   11/01/20   CSP   Centro Dominguito   
9 - 0
SUBT      Más información
sáb   18/01/20   CSP   SUBT   
0 - 3
Scherpenheuvel      Más información
sáb   25/01/20   CSP   Victory Boys   
1 - 3
SUBT      Más información
jue   13/02/20   CSP   Fortuna Kura Piedra   
1 - 1
SUBT      Más información
sáb   29/02/20   CSP   SUBT   
1 - 2
VESTA

En fin la cosa esta asi yo llevo Stake maximo al +3 como ayer y creo que sera partido que se de mejor que ayer asi que para estar atento e intentar pillar ht y alguna adicional. Eso a lo personal.
Como cuando la he querido subir habia subido a medio gol ya mas y necesitariamos 4 pues prefiero subir un gol mas e intentar dejar un cuoton verde en el que seguramente en live tb este dentro segun como vaya el match.

la ida 1.3 a todo eso, suerte a quien se anime
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.