Skip to main content
 

Curacao Liga SUBT vs Holland
1
(Leído 300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 21:43 27/06/2021
Liga de Curazao , no se esta mostrando una gran liga de goles esta temporada , aunque acaba de empezar , no es Barbados o Aruba , pero de verdad que le veo valor en la linea.

Holand es un buen equipo de esos de podium en cuanto a importancia de la liga , junto con sherpen y Willemsdat.

Esta temporada ha arrancado con dos victorias por 2-0 precisamente con willmesdat y vesta que quedaron 1º y 2º en la final four y que ahora no recuerdopero creo que la gano Willem.. por lo tanto a arrancado ganando a los dos cocos que tuvieron final y campeonato..

su rival SUBT no ha empezado demasiado bien 1.1 frente a un recient y nuevo ascendido y 2.1 frente a barber un equipo medio alto.

Pues la cosa esta ahi, la liga no se esta mostrando demasiado alta ya que vienen de un paronazo grande , tampoco tiene grandes patrocinios y tal y eso se traslada en poco dinero , asi que si sale algo medio decente que pueda jugar en Europa aunque sea a tercer nivel pues se larga , no es como Barbados por ejemplo que siempre invierte la FIFA , la cocacola y to dios mete dinero , no me digais porque ,debe atraer mucho mas hehe, total que pues el nivel se nota con la marcha de bastante jugador , de todas maneras es moneda de doble cara ya que si para los grandes no son tan grandes , almenos a nivel internacional , para los equipos mas modestos como es SUBT pues aun bajan mucho mas el nivel ...

yo creo que deberia ganar y bien Holland hoy creo que esa linea la podriamos pisar solo con los goles de ellos , si ademas estan acertados verdearla , y ara ya si que si aporta SUBT que estara complicado pues mucho mejor , pero mucho valor en una linea que no iria si pidieran un par de goles mas .. suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.