Skip to main content
 

Curacao Liga Jong Holland vs Hubentud Fortuna
1
(Leído 1858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:34 01/07/2020
Y por fin el balon vuelve a rodar donde mas me apasiona y es por las Americas , una de las primeras islas caribeñas en arrancarse de nuevo son estas Curuzao. Ya lo hicieron este fin de semana y la aunque no hubo reporters ni cuotas , la tonica fue, unos resultados vistosos , con bastantes goles , y sobre todo donde los malos estaban muy mal ,

Hoy vamos a ir con un partido sobre el papel festivo.Sobre el papel y que tambien deberia ser sobre el verde.

Tenemos al lider contra el ultimo clasificado , ademas un ultimo que le va a durar la categoria poco ya que no esta haciendo nada para competir.

Apenas 6 puntos , y un saco de partido perdidos de manera clara , mas otros tantos donde han recibido correctivos de 9 5 o 6 como por ejemplo los 6 que le endosaron en la ida Holland.

Poco mas pienso que el paron afecta al deporte de igual cual sea el nivel , pero si es cierto que a los cojetes o los que ya no competian , pues no han tenido la idea de mantenerse, y que al final los buenos equipos ( repito da igual el nivel que hablemos) pues conservan almenos la calidad. Y a estos niveles tan amateres y regionales creo( que tanto nos gustan a alguno) es donde mas fruto se le saca a esas cosas.

Para mi es un partido en el que deberiamos ver goles y en el que tendria que ser un correctivo por parte del hoy local Holland maximo anotador con 27 goles en 13 partidos e invicto en la liga sobre el colista y maximo encajador con 39 en 13 partidos con apenas una victoria y 3 empates.

Poco mas esperemos , como yo lo espero que el factor fisico sobre la cojera pase factura y que esta vez si en nuestro kung fu saquemos billetes.. Pd: ya hay adicionales y demas para quien quiera ponerle un ojo a los ht ft o hcaps ;)

saludos y suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.