Skip to main content
 

Curacao Liga Hubentud fortun vs UNDEBA
1
(Leído 3648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:34 16/07/2020
Buenas noches buena gente , pues hoy si me veo con ganas y valor de volver al Caribe.Vamos a buscar goles en este partido en el que nos encontramos al tipical equipo de derrotas y mal juego con un equipo de media tabla.

La experiencia me dice que tipico partido donde el equipo que no es un TOP se explaya hoy que puede ante un equipo que no esta a nivel.

UNDEBA esta en la ultima posicion de post temporada , osea playoff. mientras que Hubentud esta ultimo ,con un saco de goles recibidos y con apenas 6 puntos.

Hubentud , cuenta con un partido ganado unicamente3 empates y 10 derrotas y como digo un saco de goles en la espalda 43 para ser exactos en 14 partidos. No han aportado demasiado , unicamente 7.

Vienen de retomar la liga con un 0.4 y ya van muchos resultados del estilo.Undeba gano 2.1

Como dije estaa gente lleva mucho parada y el equipo de Hubentud apenas se ha podido entrenar , mientras que otros estaban dando entrenos a traves de sus redes de facebook y demas historias para no dormir de la pandemia , estos estaban que con ellos no iba la fiesta , y me da que aparte de no estar para jugar solo han venido a corroborar su descenso de la primera division de la isla.

la ida no es alentadora solo un 0.2 aunque despues de todo el cambio y demas como ya he dicho en anterior picks , creo que el objetivo de meterse en post temporada mas aun llevando una temporada muy aceptable puede mas que el intentar salvarse de un equipo que no tine nada para hacerlo

A todo eso creo que para un stake mas alto iria al mas 3 , pero no he buscado y en marathon estaba algo bajo.Creo que 3 goles se van a ver con bastante claridad , y los que sois amantes de hcaps y tal podeis encontrar lineas de -1.5 o cosas asi ami personalmente no me tratan bien y prefiero ir a goles que los cojetes te pueden aportar y prefiero alegrarme por ello que tirarme de los pelos del pecho.

aun abrazo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.