; Pronóstico Costa Rica Primera Division Clausura Limon vs Deportivo Saprissa Skip to main content

Pronóstico Costa Rica Primera Division Clausura Limon vs Deportivo Saprissa

1
(Leído 250 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:40 21/04/2021

Vamos a probar suerte de nuevo , en el finde verdeamos con Limon y hoy me vuelvo a acordar y tiempo para subirlo.Pues nada a cambiado , bueno si el rival , un Saprissa con una mala temporada pero que es de los grandes en esta liga.

Muy de cerca ocupando zonas de media tabla pero con peligro estos dos equipos

7   Saprissa   18   22   4   10   4   24   23   1      
8   Limón FC   18   21   5   6   7   22   32   -10

Limon ya dije un equipo muy ofensivo que descuida mucho la espalda y crea grandes espacios que provocan ocasiones y goles como el 3.2 contra Zeledon que venia colista y que llevabamos , Saprissa en horas bajas que viene de recibir la manita en el clasico frente a Alajuelense y antes de ello los 4 de los Americanos en la Concacaf champions.

Pues bueno tenemos que entender un partido en el ambos van necesitos el colista esta solo 3 puntitos por debajo, partido abierto y de idas y venidas como los suele plantear Limon y dos equipos que estan encajando y descuidando sus porterias en exceso , vuelven a pagar extremadamente bien los goles pidiendo linea de 2 a si que pruebo de nuevo el poder ver 4 goles hoy , en la ida fue 4.2 para Saprissa, suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:24 21/04/2021
Buenas tardes.
Tenía en mente un over de goles pero el compañero Codcaps10 lo subió, pero muy alto para mis cálculos aunque espero que le vaya bien y acierte. Así que me quedo con este que también es atractivo, triunfo de Limón y si llegan a empatar el pronóstico queda nulo.
Este partido válido por la ronda 19 a jugarse en Guapiles es crucial para los dos equipos, pero siento que Saprissa llega mas golpeado en lo anímico y eso les puede afectar para hoy, debido a que fueron eliminados muy feo de la Liga de Campeones Concacaf con un global 5-0 en contra y en la fecha pasada cayeron contra el lider de esta liga Alajualense como locales por 5-0.
Por su lado Limón había levantado su rendimiento, subiendo algunas posiciones hasta que cayeron como visitantes la fecha pasada contra Perez Zeledon en un entretenido 3-2.
Creo que llegan mejor parados que su rival y la cercanía con los puestos que dan el paso al playoffs final es un incentivo que no pueden ignorar y deben tratar de ganarle a este que es un rival directo tras ese cupo.
La última vez que jugaron aquí Limón logró ganar 1-0, eso fue el 11.10.2020, por el torneo de Apertura pasado.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.