Skip to main content
 

Australia A-League Men Central Coast Mariners vs Newcastle Jets
1
(Leído 122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:32 24/11/2023
Jornada 5 de la ALeague australiana partido que enfrentará a CCMariners vs Newcastle Jets.

Buscamos la victoria local.

Los Mariners han empezado la temporada de forma desastrosa. 4 partidos jugados y 4 partidos perdidos, donde tan solo han conseguido anotar 2 goles. Estamos hablando del actual campeón de la competición, nada más y nada menos. Espero una reacción más pronto que tarde y eso pasa por ganar de local a Newcastle. No pueden permitirse seguir pinchando y tienen que puntuar de a 3 si quieren estar arriba en la clasificación, el cual es su objetivo cada temporada.

Espero un partido disputado, pero donde los Mariners, dada la necesidad, lleven la iniciativa y más jugando de local. En el H2H verde los dos últimos enfrentamientos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 00:02 25/11/2023
Nos vamos a la 5ª jornada en la maxima competicion del futbol australiano en cuyo duelo nos hace falta que el equipo local vea al menos 3 tarjetas amarillas o con 2 justas para que la apuesta sea nula.

Central Coast despues de 4 jornadas no ha conseguido sumar ningun pto pero ojo que este equipos es de los gallos de esta liga y si se lleva este choque de manera holgada nos podemos dar por jodidos, recibe a Newcastle Jets 7º con 5 ptos.

Central Coast desde mi punto de vista en este comienzo de temporada se esta centrando mas en la Copa AFC siendo lider de su grupo y el proximo dia 29 contra el segundo clasificado se juega el liderato de dicho grupo el cual podria dejar sentenciado y clasificarse para los play-offs, por este motivo creo que en este choque ligero creo que van a volver a sufrir y por ello creo que esta linea puede ser factible.

Central Coast en sus 4 jornadas le han mostrado el siguiente numero de tarjetas 1+1/2+1/4 y 3+1

Jack Morgan sera el encargado de impartir justicia y este colegiado puede ser el gran escollo para poder pintar de verde esta apuesta, esta temporada en sus 2 apariciones ha mostrado 2 y 4 tarjetas pero para mi este arbitro es mucho mas tarjetero de lo que ha demostrado hasta la fecha y espero que en este choque Central le de mucho trabajo.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.