; Pronóstico Costa Rica Primera Division Apertura Club Sport Herediano vs AD Municipal Liberia Skip to main content

Pronóstico Costa Rica Primera Division Apertura Club Sport Herediano vs AD Municipal Liberia

1
(Leído 94 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 23:32 31/08/2025
Vamos con este partidazo de la Primera División de Costa Rica donde buscaremos que ambos equipos anoten en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Siento subir estos picks con tan poca antelación pero es que no me ha dado tiempo en todo el día y me veo obligado a compartirlos por aquí porque tienen un valor tremendo.

Herediano es un equipo bastante decente de Costa Rica que tiene potencial ofensivo más que de sobra para encajar goles y más aún jugando en casa. Han conseguido anotar en 4/5 jornadas disputadas hasta la fecha y pienso que hoy jugando en su estadio y con el público a su favor, conseguirá encajar algún gol.

Por el otro lado, Liberia viene de anotar en todas y cada una de sus 5 jornadas disputadas, es decir, en el 100% de las ocasiones y se sitúa en 1ª posición en la clasificación. Vienen jugando a las mil maravillas y visto lo visto, veo muy posible que consigan encajar un gol también hoy debido a que vienen en un estado de forma brutal, asi que deposito mucha confianza en ellos también de cara a ver porteria hoy.

Concluyendo con el argumento, otro dato a destacar es que en sus últimos 5 enfrentamientos directos, se han visto goles por ambos lados en 3/5 ocasiones, es decir, en el 60% de las veces, asi que considero que estadísticamente hablando, este pick es bastante fiable, asi que vamos a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 01:26 01/09/2025
Cuando los equipos de Club Sport Herediano y AD Municipal Liberia se enfrentaron, en la anterior vez, solamente hubo un gol y es que el resultado fue el de 0 a 1 con victoria del Club Sport Herediano pero pese a ello creo que en este partido pueden haber más de dos goles y eso porque esos dos equipos han jugado recientemente partidos en los que han sido varios los goles marcados y es que el Club Sport Herediano empató 4 a 4 en el partido de la jornada anterior y en el partido anterior a ese empató 2 a 2 y el AD Municipal Liberia llega a este partido luego de haber ganado, en el partido de la jornada anterior por 0 a 3.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.