Skip to main content
 

Costa Rica Copa de Costa Rica Saprissa vs Pococci
1
(Leído 164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:20 07/03/2021
No pensaba subirla esperando a que alguien la subiera pero como no pues la subo a una linea mas alta y mejor cuota pero mas riesgo

costa rica femenil.

Hablare de cabeza que ahora no tengo la pag abierta.

Pococci son las eternas cojas llevaban ya 3 derrotas en 3 jornadas y 10 goles encajados , en dos dieron el 4.5 y la otra fue derrota 2.1.

Por parte de Saprissa no ha empezado del todo bien pero viene de ganara alajuelense las otras top 1.0 sin salir de favoritas, antes de eso perdieron vs dimas 4.1.

Para mi la linea 3.5 es la buena pero me apetece subir esta ya que le veo posiblidades de goleada con aportacion de las cojas y la cuota lo vale , ademas tampoco he podido mirar si la han subido josecarlo o alguien que suele a si que me cubro subiendo esta que no creo que este ,

suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.