Enviado: 22:02 21/08/2020
Buenas noches, El partido corresponde a la liga femenino de Costa Rica. EL pronostico que Herediano vence de 3 o mas goles y si vence de 2 pues nulo. Aunque podía haber puesto el asiático -1.5, he puesto el -2, ya que creo que cuando aparezca en las demás casas aparecerá el -2 y conseguir así un pick un poco más seguible, ya que seguramente el -1.5 de marathonbet va a volar dentro de poco. Este año con la desbandada de jugadoras por parte de Saprissa que es el gran equipo de Costa Rica, mucha de las jugadoras se han repartido entre Alajuelense, Herediano y Sporting. Estos tres equipos se van a jugar el título y están muy parejos. Alajuelense 16 puntos de 18, Herediano 14, Sporting 12 y después esta Dimas Escazú con 10, Saprissa con 9 y Coronado 4, Suva 3 y Poccoci 1. Como ven hay tres equipos muy fuertes, y después esta Saprissa que creo que se ha recompuesto y a mitad de competición ha fichado jugadoras extranjeras y ha vuelto a estar ahí. Coronado bajo mi punto de vista es el peor equipo de la categoría pero mantiene cierto nombre, ya que a diferencia de SUVA por ejemplo ya estaba en primera división y esto ha hecho que las cuotas no sean tan desfavorables. Si nos fijamos contra los cuatro equipos buenos, quitando Herediano que aun no ha jugado: 4-0 Saprissa 5-0 Alajuelense 4-1 Sporting 4-1 Dimas Escazú Como ven todos los equipos que tienen un nivel similar o inferior a Herediano le han conseguido ganar de una diferencia de al menos 3 goles. Coronado tiene 4 puntos ya que jugo contra SUVA y consiguió vencer pero es que vi el partido contra Poccoci que es el colista y Poccoci le dio un baño, al descanso iba Poccoci ganando 0-2 y con 10-2 tiros o así creo recordar... Es cierto que Coronodo se recompuso y al final pues consiguió empatar en un partido que al menos a mi me demostró que Coronado no es mejor que Poccoci. Herediano la semana pasad jugó contra Poccoci y acabó por 6-1. No creo que haga falta que haga una disertación de todos los equipos, pero hay una clara diferencia entre los 3-4 equipos de arriba y un Dimas Escazu que siempre planta clara con los tres equipos de abajo. Especialmente si me tuviera que quedar con un equipo de todos los de este año me quedaría con Herediano. Herediano ya fue capaz de vencer a Saprissa a Sporting y empatar contra Alajuelense. EN conclusión espero que Herediano sea capaz de vencer de 3 goles y a lo sumo y que le salga una noche negra al menos gane de dos goles viendo la diferencia entre ambos. Un saludo
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Coronado F","visit_name": "Herediano F", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "22/08/2020", "hora_txt": "03:00", "txt_competicion": "Costa Rica - Copa de Costa Rica", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}