Skip to main content
 

Chipre Cup Final Stage APOEL Nicosia vs Nea Salamis
1
(Leído 189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:23 14/03/2018
Partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Chipriota, que enfrenta a Apoel Nicosia Vs Nea Salamis, a las 18:00 en el GSP Stadium, de Nicosia, Chipre.

Para este encuentro vamos a buscar la victoria de Apoel, y que haya menos de 4.5 goles en los 90 minutos.

Ya me quede con ganas la semana pasada de subir este pick con el partido de ida, y no llegue a tiempo. Ya se que es una cuota baja, pero hoy no me podia quedar sin probarlo.

Apoel tiene practicamente encarrilado el pase a las semifinales de Copa, despues de su victoria en el partido de ida por 0-3. Para el partido de hoy espero que jueguen los menos habituales por parte de ambos conjuntos, con lo que creo que puede ser un encuentro con el resultado un poco mas apretado de lo normal, aun asi tenemos 4 goles de margen.

Varios motivos me hacen confiar en este pick:

- El primero de ellos son los 20 ultimos enfrentamientos entre ambos equipos entre liga y copa, en los que en TODOS los encuentros gano Apoel. Hay que remontarse a 2010 para ver un empate en su estadio frente a Nea. En estos ultimos 20 encuentros disputados entre ambos en 15 de ellos se cumplio el pick, saldandose con victoria de Apoel con menos de 4.5 goles en el partido., Datos que me hacen confiar, mas si cabe teniendo la eliminatoria practicamente decidida.

- Otro motivo, es la liga. Apoel viene de perder el liderato en la ultima jornada, y estamos ya en la recta final del campeonato, quedando tan solo 8 partidos de liga. Apoel es el maximo dominador de la 1a Division Chipriota, lleva ganando el titulo 5 años consecutios, y hay que recordar que en Chipre solo juega la Champions el 1er clasificado, 2º y 3º juegan Europa League, con lo que seria un palo no disputar la maxima categoria europea la proxima campaña; es probable que con el resultado de la ida(0-3) y teniendo un partido clave el fin de semana de descanso a los mas habituales. El partido que tienen el fin de semana frente a su archienemigo Apollon, no sera definitivo pero si clave para la consecucion del titulo.
Apoel viene de empatar a 0 frente AEK, que sumado a la victoria de Apollon han provocado perder la 1a plaza, y creo que conforme pasen los minutos, con la eliminatoria resuelta piensen mas es el partido del sabado que en el que estan jugando, y levanten un poco el pie del acelerador.

- Por ultimo creo que Apoel tiene ganas de copa. Hace que no levanta este titulo un par de campañas, perdiendo la final del año pasado frente Apollon, con lo que ante un rival al que le tiene cogida la medida saldra a finiquitar la eliminatoria en los primeros minutos, para asi poder pensar ya en el proximo compromiso liguero, que es muy importante para ellos.

Con todo esto, creo que Apoel puede llevarse la victoria en la tarde de hoy sin ensañamiento, debido a que con la eliminatoria resuelta, pueden tener la cabeza en el proximo compromiso liguero frente a Apollon, y guardar fuerzas para ese partido, en el que se juegan mas que ser los campeones de Chipre.

Espero que no se relajen mas de la cuenta, y Nea de la sorpresa, por eso vamos a con stake 1, ademas de porque dependemos de un par de factores.

Un saludo y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2018, 19:56
Mas de 25 disparos de Apoel, mas del 60% de posesion, incontables llegadas, y Nea tira 2 veces(1 de penalti) y las mete..., 2-2 final, rojazo. Lo siento por los compañeros que confiaron. A seguir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.