; Pronóstico Chipre 1. Division Relegation Playoff Pafos FC vs Enosis Paralimni Skip to main content

Pronóstico Chipre 1. Division Relegation Playoff Pafos FC vs Enosis Paralimni

1
(Leído 195 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:29 20/05/2021
Grupo descenso en Chipre donde se enfrentaran Paphos y Paralimni.

El pronostico es que los locales meten 4 goles mínimo. Lógicamente muy dificil y lo mas probable es que no salga, pero yo si pienso que deben meter mínimo 2-3 goles, pero es Chipre y los unders están allí.

Mas que nada quiero probarla por unas cuantas razones, pero que tampoco quiere decir que vaya a salir. Paphos es primero de este grupo de descenso esta salvado ya pero he leído que quieren terminar primeros si o si pues vale, una razón para que salgan a ganar sin problemas.

Otra de la razones es Paralimni, metido de lleno en descenso, si no ganan hoy los 3 puntos se van a segunda, y aun ganando es casi imposible que mantengan la categoría. Salen con 4-3-3 por lo que me espero que salgan a la ofensiva y marcar ellos primeros y encerrarse, de no ser así podríamos ver goles.

Paphos esta en un gran momento con 7 victorias en los últimos 8 partido, aunque claro no marcando 4 goles. Tiene victorias marcando 2, victorias marcando 3 o marcando 6 a los ya descendidos.

Paralimni llega con resultados de todos los colores, empates, derrotas victorias...

Sin ir muy lejos hace 2 jornadas Ermis que tambien están en descenso y solo una posición mas que ellos les ganó por 4-2, incluso ya hace unas jornadas los mas cojos tambien les ganaron 4-2.

Vamos a ver como va la cosa, si se adelanta Paphos puede ser buena, al contrario casi que roja ya, pero esa subida de Paralimni y su 4-3-3 quiero probarla, aunque luego queden 1-0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.