Skip to main content
 

Barbados Digicel Premier League WEymoth Wales vs St andrews lions
1
(Leído 402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:19 20/04/2019
muy buenos partidos para esta antepenultima jornada de Barbados antes de las finales.Para este partido en la casa verde aun no tenemos lineas pero mbet si y me parecen un cuoton de tomo y lomo-

Ya sabeis algunos y si no os lo cuento ahora , que le tengo un ascazo a Weymoth de la ostia, pues son los recientes campeones , y no son equipos que salgan a destruir a los paquetes , no les gusta las grandes goleadas como a otros y cuando pueden , se sacian pronto

Esta temporada van primeros de su grupo a 5 tiene Uwi Blackbirds un buen equipo de barbados que va a intentar pelearle la primera plaza que otorga la final , y mas sabiendo que a Wymoth le falta por jugar contra el lider del otro grupo y contra Paradise el tercero del otro grupo ,, partidos muy duros.. por lo que este contra el penultimo del otro grupo deberian salir a ganar bien.

Lions esta en zona de playoff de descenso contra un segunda , pero no es un ultra paquete , asciendo este año y ha conseguido 30 puntazos , la suerte que tambien ha tenido es que esta en el grupo mas flojo y tiene a unas madres que han ocupado la ultima plaza todo el año.. aun asi tendra que pelear por salir de ese penultimo puesto , pero no creo que sea hoy.

Varias cosas que me incitan a probar goles aqui ,primera que wales viene de clasificar en la champions caribeña

vie   05/04/19   CCC   Weymouth Wales   
0 - 1
Moulien      Más información
mié   10/04/19   CCC   Weymouth Wales   
1 - 0
Real Rincon      Más información
jue   11/04/19   CCC   Santiago de Cuba   
0 - 2
Weymouth Wales      Más información
sáb   13/04/19   CCC   Weymouth Wales   
0 - 3
Robin Hood

historicamente nunca lo hacian los de barbados , por lo que viene a buen nivel aparte del liguero , mientras que Lions viene de unicamente ganar a 0-1 al partido que nos jodio pero bien contra Academy donde esperabamos que fueran mejores y no lo fueron ,por lo tanto hoy me van a devolver lo que me quitaron ese dia y ahi que ir duro a por ellos , con la necesidad de cosechar los 3 puntos de Weymoth hoy si ellos quieren Lions aun sin ser una ultra cojera no tienen nivel ni para plantarles cara. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.