Enviado: 11:47 19/12/2020
No es nuevo si les digo que las cuotas en Camerún femenino suelen estar tiradas, muchos equipos no favoritos están ganando con facilidad, ya que de un año a otro los equipos cambian mucho y bueno, no se hasta que jornada empezarán a ajustarlas correctamente. QUe si este partido es de esos en los que los no favorito ganarán? pues no lo se, pero lo que si tengo claro es que es un locura ver esta cuota, si estuviera compitiendo pues buscaba una cuota " mas segura" pero viendolo desde la distancia y nada que perder pues suelto la cuota "alta" que es la victoria visitante. Ebolowa subió la temporada pasada y era un equipo de cojas, pero lo que tengo claro es que este año es un equipazo. Seguramente en la clasificación estará en media tabla, pero es que ha tenido un calendario BRUTAL. Ha jugado 5 partidos, entre ellos Awa, Amazones y Minproff( los tres equipazos). 0-1 Awa 0-0 Minproff 0-1 Amazones Incluso contra Amazones, mas tiros y ataques, es decir se puede extraer que no es el mismo equipo que el año pasado cuando de estos equipos se llevaba 5 6 7 goles. Empatar contra Minproff el mejor equipo de Camerun, es de elogiar. Los otros partidos victorias muy sencillas 1-0 Vision ( Vision no es malo) y 4-0 Eding Sport( pinta a equipejo este año) Eclair es un buen equipo, pero no tengo tan claro que sea superior a Ebolowa, igual en la clasificación esta mejor colocado, pero sus partidos son los siguientes. Renaisance de Figuil 1-0 victoria Awa 2-2 Canon 1-0 victoria Derrota 2-0 Minproff Creo que me falta el primer partido de Eclair. En cuanto a todo esto, es una liga que esta sienddo bastante under, los equipos se estan equiparando en calidad y cuesta mucho marcar un gol, sobre todo ebolowa ( ha recibido solamente 2 goles en 5 partidos incluyendo los 3 equipos tops), personalmente llevo el x2, peor ya digo, creo que sera un partido muy parejo y me cuesta creer que Eclair va a ganar con facilidad a Ebolowa.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Eclair de Saa F","visit_name": "Ebolowa F", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "19/12/2020", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Camerún - Elite One", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}