Skip to main content
 

Camerún Elite One Dragon vs AS Fortuna
1
(Leído 1059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:00 11/03/2020
Vamos a cambiar de balón y me marcho en esta ocasión al fútbol de Camerún a buscar goles en el partido que enfrenta a los 2 últimos clasificados.

Como local tenemos a Dragon que es último con 28 puntos y como visitante tenemos a Fortuna que es penúltimo con 31 puntos, teniendo el corte que marca la permanencia en 32 puntos sin lugar a dudas este es un partido muy importante para ambos, sobre todo para los locales que de ganar se meten de lleno en la lucha por la permanencia pero de perder se quedan hundidos en el último lugar de la tabla.

Sinceramente ir aquí a la victoria de uno u otro me parece una lotería pues el nivel de ambos equipos es muy parejo y puede caer la victoria del lado de cualquiera pero si que me ha parecido interesante y con valor ir en busca de goles, nos saca la línea en tan solo 1,5 goles por lo que con 2 goles ya tenemos el verde y a cuota 1.73 sin lugar a dudas me parece muy entrable.

Es cierto que estamos ante una liga que no es extremadamente over pero tampoco es que sean unos cerrojos por lo que me parece una linea factible y más teniendo en cuenta lo que se están jugando, me parecería raro que ninguno de los 2 diese por bueno el empate ya que es sin duda el partido más fácil que van a tener para ganar lo que resta de temporada.

Dragon tiene una media de 2,4 goles por encuentro y para esta linea nos dejaría 18 verdes y 9 rojos en sus 27 partidos o lo que es lo mismo 66,67% de verdes y 33,33% de rojos.

Fortuna tiene una media de 1,9 goles por encuentro y para esta linea nos dejaría 16 verdes por 11 rojos en sus 27 partidos o lo que es lo mismo 59,26% de verdes y 40,74% de rojos.

En la ida ganó Dragon por 1-2, resultado que para este pick nos daría el verde con un gol de margen, en este partido de ida la cuota para este over era de 1.65.

Mucha Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.