Skip to main content
 

Trinidad and Tobago TT Pro League St angers vs Defence Force
1
(Leído 525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:30 18/06/2018
Buenas tardes , voy a subir una de mis ligas favoritas antaño, una de las caribeñas que mas sacan las casas , Trinidad y Tobago. Tambien conocida como su tabaco gracias.

Bien la liga no ha arrancado pero si las copas , en este copa de la liga hoy tenemos al St angers un equipo trufa siempre , contra el Defence Force.

La cosa esta en que este año las cosas han cambiado mucho ya que ha habido un gran grupo de jugadores que destacaban en la liga se han ido cedidos o fichados a probar suerte a USA..Muchos equipos que eran top han perdido otros han subido su nivel , ..

St Angers sigue igual contando con jugadores de la reserva en cada partido , es mas una Academia que un equipo competitivo.

Defence se ha beneficiado de esos cambios ya que por o que he leido se han quedado con algunos de los jugadores top que han aguantado en la liga incluyendo algunos pichichis de conection y jabloteh. Jablotec junto con central y conection son los que andan ahi pelando la pava.

A ver no me enrollo mas es un partido que se deberia dar un palizon de 4/5 golesporlo que el +3 que tenemos lo veo de ostia terrible. Esta liga hay que tenerla muy controlado para esas ''ostias mias'' o alguna te las llevas tu por todos estos movimientos.

probamos un stake diminuto a esos 6 goles si el partido se va por derroteros ya que entre el correctivo que se deberia ver y que es una copa de la liga y en los inicios..porque no..

St angers empezo esta copa palmando 0-2 solo con central pero el recital y la superioridad fue terrible mil ocasiones falladas mils tiros pero no entraba... y esto tambien es un dato que tengo en cuento , vi el partido y si quedan 5 o 6 no pasa nada.

Por parte de Defence gano como digo a Jabloteh equipo que estaba en discordia de la liga las ultimas temproadas pero que se ha visto debilitado por esos ceses y cambios.. 0-4 le metio Defence a lo que deberia ser un buen equipo aun y con eso

Yo llevo el +3 y una escalera muy correcta haha , el que no le apetezca meter 6 pues que endiñe a esos 3 , suerte caballeros!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.