Skip to main content
 

Macao 1ª Division HANG SAI vs CASA DE PORTUGAL
1
(Leído 339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:07 18/06/2021
Partido entre Hang Sai y Casa de Portugal de la Elite League de Macao jornada 11.

Vamos a buscar que hay 3,5 goles en el partido.

Cuota interesante para el partido de hoy en Macao, dos equipos muy cojos, de los que reciben sin parar y encima anotan poco. Para mi algo superior los visitante para el duelo de hoy, pero bueno repito siendo de los equipos de la parte baja todo se puede esperar.
Como digo buscamos 4 goles, el Hang solo lleva 5 goles anotados y Casa 12, datos muy malos para nuestro pick pero que viendo el nivel defensivo de ambos y la cantidad de goles encajados no creo que hoy los equipos salgan a mantener resultado y si a intentar darse una alegría y poder sumar de 3.

Los locales son últimos en una liga de 10 equipos, con balance 5-41 en goles en 10 jornadas. Sus últimos partidos:

11.06.21 ELI Benfica Hang Sai 7 : 0
30.05.21 ELI Hang Sai Chao Pak Kei 0 : 8
23.05.21 ELI Hang Sai Policia 1 : 3
07.05.21 ELI Hang Sai Sporting Macau 1 : 5
02.05.21 ELI Lun Lok Hang Sai 1 : 0

4 verdes y 1 rojo.

Los visitantes son novenos, con balance 5-41 en goles en 10 jornadas. Sus últimos partidos:

12.06.21 ELI Casa de Portugal Lun Lok 1 : 3
06.06.21 ELI Cheng Fung Casa de Portugal 4 : 2
22.05.21 ELI Monte Carlo Casa de Portugal 1 : 1
09.05.21 ELI Benfica Casa de Portugal 6 : 2
01.05.21 ELI Tak Chun Ka I Casa de Portugal 2 : 1

3 verdes y 2 rojos.

Pues como mencionaba antes, goleadas tras goleadas en la mayoría de los encuentros, que pasa, pues que se los han metidos los equipos de la zona alta los que marcan las primeras posiciones como Benfica o Park Kei. La falta de gol complica muchísimo ver un partido de goles y de ahí que para una liga como esta que se metan 4 se esté pagando superior a cuota 2.

De todas forma confío que en una liga donde no hay descensos y siendo rivales tan parejos, salgan a jugar sin encerrarse y nos puedan dejar un partido atractivo y de goles.

Entre ambos, 2 partidos uno hace 3 meses donde falto un gol y otro el año pasado donde nos dieron 5 goles.

Suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:24 18/06/2021
Buenas vamos a Maca entre los dos peores equipos de la liga , cuesta ponerse de acuerdo en saber quien es mas malo asi que vamos a buscar goles eserando que hoy ambos quieran llevarse los tres puntos y pensar que pueden ganar.

9   Casa De Portugal   10   6   1   3   6   12   33   -21      
10   Hang Sai SC   10   3   1   0   9   5   41   -36

No hay mucha historia en estos partidos, ya lo sabeis , es cuestion de esperar a que no se frenen unos a otros, uno con 41 y otro con 33 encajados son muchos.

20.03.2021   D1   Casa De Portugal   1-2   Hang Sai SC   
31.10.2020   D1   Casa De Portugal   3-2   Hang Sai SC

Ambas defensas son horrendas y dan mucha opcion , para mi el stkae maximo estaria en ese mas 3. suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:31 18/06/2021
Apuesta asquerosa donde las haya pero me apetece probarla ya que tengo el presentimiento que Casa pueda ser algo mejor hoy aunque jugando entre ellos todo se puede ir al traste y ganar el que sea ...

Los pocos motivos que veo pero suficientes son los siguientes , Hang Sai lleva8 goles mas encajados y aparte a aportado bastante menos 5 comparado con los 12 de Casa.

Ademas no se mucho de plantillas y demas aqui , ni ganas la verdad , pero si que de seguir por partidos te das cuenta de que Casa de varios occidentales ... un par de calvos que miden dos metros arriba y en medio campo y varios mas que no destacan tanto , que son mas malos que una ulcera y lentos como su puta madre pero bueno suelen enchufarlas cuando las tienen por el area y demas.. y quizas sea algo mas que la ceguera local..

9   Casa De Portugal   10   6   1   3   6   12   33   -21      
10   Hang Sai SC   10   3   1   0   9   5   41   -36

Dicho esto no hay mas que decir , sensaciones y haber que pasa , la ultima plaza y con ello el descenso esta en juego asi que veremos que pasa

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.