; Pronóstico Cambodia Liga Soltillo vs Electricite Skip to main content

Pronóstico Cambodia Liga Soltillo vs Electricite

1
(Leído 316 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:28 15/07/2021
Buenos días nos vamos a Camboya, buscamos 4 goles.

Vuelvo a ir a esta liga que nos dio un rojazo el otro día y esperemos que hoy sea verde.
Se enfrentan los dos equipos mas goleados de la liga, el motivo principal del pick, anotar sobretodo los locales no anotan mucho pero encajan que da gusto, los visitantes me gustan mas, son más overs ya que encajan un poco mas y meten algo mas, poquitos pero meten.

Los locales llevan 3 goles a favor y 23 en contra en 6 partidos.

Los visitantes 6 goles a favor y 25 en contra en 6 partidos.

Entre ellos tenemos varios encuentros con estos resultados:

Electricite 1 - 2 Soltillo
Soltillo 2 - 3 Electricite
Soltillo 1 - 0 Electricite
Electricite 2 - 4 Soltillo
Soltillo 4 - 0 Electricite

3 verdes y 2 rojos, 1 de ellos con 3 goles, yo llevo a stake alto el 2.5 que lo pille a 1.60 en bet ahora ya esta muy bajo así que arriesgamos aquí, lo ideal sería un asiático 3.0 o 2.5 en live ya que 3 goles creo que debería haber, 4 ya veremos, si empiezan overs creo que puede ser verde, aunque tambien empezaron overs el otro que subí de Camboya gol en el minuto 3 y así se quedó, esto nunca se sabe, vamos a probarla, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.