Enviado: 13:23 05/03/2021
Vuelve la liga de Camboya y para empezar me ha llamado la atención estas cuotas, para mi están bastante mal o mínimo al revés. Camboya no es una liga muy de fiar en cuanto a resultados, tienen muy poco control táctico, como la mayoría de ligas de Asia, pero en este partido en concreto el favorito para mi es Angkor. Prey Veng viene de ganar la segunda división de Camboya invicto con 7 ganados y 2 empatados y de llegar a semifinales en la copa nacional. Con esto podrían no ser malos números pero en la segunda división hay 9 partidos y en la copa no se puede usar extranjeros, cosa que hizo que la fase de equipos de provincias fuera ganando a equipos similares y cuando llegaron los equipos de primera pasaran pero con resultados abultados en cuanto a goles 5-4, 4-4 (penaltis) y ya se eliminasen en semifinales 1-1 por penaltis. Tiene mérito pero hay que tener todo en cuenta. Por otro lado Angkor Tiger fc tuvo que jugar la liguilla final de los peores equipos de primera, pero eso si, lo hicieron por pocos puntos y acabó ganando a casi todos en esa liguilla sobrados y usando muchos suplentes, acabando con 11 ganados 3 empatados y 4 perdidos. Realmente lo que me hace ir con Angkor aparte de que porque Prey Veng es recién ascendido es porque han fichado muy bien y este año podrían estar en el top 3. Tienen 5 extranjeros que deberían hacer que ganen a Prey Veng sin muchos problemas: Iago Bento Fernandes (Brasil), Elie Guardiano (Brasil), Maksim Taleyko (Bielorrusia), Ata Inia (Tonga) y Kosuke Uchida (Japón). Sobre todo los brasileños, Bento joven y que viene desde brasil y Elie más veterano pero que con Vishaka marcó 25 goles, deberían de ser suficiente para ganar a Prey Veng o por lo menos no perder que en ese caso sería nulo. Aparte tienen a un entrenador español que sus ambiciones esta temporada son altas y se ha visto en los amistosos. Stake moderado por que es Camboya, inicio de liga y aunque han jugado algún amistoso de pretemporada no nos podemos fiar del todo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Prey Veng FC","visit_name": "Angkor Tiger FC", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "06/03/2021", "hora_txt": "09:30", "txt_competicion": "Cambodia - Liga", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}