Skip to main content
 

Bosnia and Herzegovina Premier League Sloga Doboj vs Posusje
1
(Leído 84 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:11 09/12/2023
Vamos con la victoroa del Sloga Doboj por 2 goles o más de diferencia.

Sloga Doboj rompió su racha de todos los partidos ganados en casa la jornada pasada tras caer 0-4 con el lider. Aun así tuvo la posesión y remató 19 veces por las 15 que lo hizo el borac.

Es por ello que me se han ganado mi confianza y me niego a pensar que las victorias contundentes ante los equipos tip de esta categoria fuesen casualidad es la que remataron un número considerable de veces y si que fueron eficaces, como en el 3-0 ante el Sarajevo o el 3-0 ante el Zeljeznicar. Tambien 4-1 ante un equipo inferior a estos como Igman.

Por tanto voy a repetir pronóstico con el sloga doboj esta vez ante un rival mas adsequible que el borac que es loder indiscutible, ademas tendran ganas de venganza ya que Posusje en su campo ganó 4-0.

Ultimo voto de confianza para el que ha sido el mejor local hasta caer con el lider, la cuota lo merece y veo valor.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.