Enviado: 11:18 29/09/2020
Buenos dias , nos vamos a Buthan nuevamente.No creo que este partido vaya a estar ya que no convencera a los mas puritanos , ami si y ya aviso el pick es por mejorar la TL , me refiero a la linea.(A LO PERSONAL LLEVO ESE 3.5) lo dejo claro y lo llevo pre y stake medio. Vamos a probar una linea alta siempre entendiendo que para mi se podria dar pero en estas ligas ya es cosa estar siguiendolo / viendolo para probar alguna locura. En cuanto al match Transport para mi bastante favorito, son 4 partidos los que lleva y sin acabar de arrancar ( recuerdo lo de los extracomunitarios y demas que dije ayer) 02/08/20 PRL Transport United 1 - 1 Tensung 08/08/20 PRL Paro 1 - 2 Transport United 19/09/20 PRL Ugyen Academy 1 - 0 Transport United 26/09/20 PRL Paro United 1 - 1 Transport United Para mi claramente a jugado contra equipos que estaran o estan arriba, Uygen que va lider, Paro que va tercero y tb estara arriba etc... por lo que ha tenido resultados ñoños y unders. High por otro lado es de los que parece haber sufrido el cambio post covid con mas dureza , ya que viene de campeonar la temporada pasada contra Paro united en las finales. Este año su recorrido deja goles pero lleva ya dos derrotas 05/08/20 PRL Ugyen Academy 3 - 1 High Quality United 17/09/20 PRL High Quality United 4 - 2 Paro United 25/09/20 PRL Thimphu City 3 - 0 High Quality United No creo que sea un partido de despellejada ( aunque sabeis que Buthan hay que seguirlo porque nunca sabes cuando un equipo puede ir con sus madres a jugar) Otro dato es que siempre que se enfrentan vemos muchos goles el 3.5 en 5 de sus ultimos 6 partidos entre ellos incluso como digo en 3 de 6 la linea de 5.5 que subo. Esto que comento era con High siendo un equipo importante o almenos de mejor calidad que la que parece tener este año con sus bajas , y aun y con eso Transport normalmente ha sido favorito y se ha llevado el gato al agua 24/10/19 PRL Transport United 4 - 3 High Quality United 10/08/19 PRL Transport United 3 - 3 High Quality United 20/06/18 DIA Transport United 3 - 2 High Quality United 31/05/18 DIA High Quality United 0 - 2 Transport United 20/06/17 DIA Transport United 4 - 2 High Quality United 02/04/17 DIA High Quality United 3 - 1 Transport United Siendo este año mas atipico para ellos , el momento en el que estan y los numeros que traen hasta la fecha me apetece probar el 3.5 y ya cosa de live el poder agarrar alguna cosa mas si asi vale la pena si se da el 5.5 pre logicamente moderado. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Transport","visit_name": "High Quality", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "29/09/2020", "hora_txt": "13:00", "txt_competicion": "Bhutan - Thimphu League", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}