Skip to main content
 

Bhutan Thimphu League Tensung FC vs Transport United FC
1
(Leído 369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:25 01/06/2021
Volvemos a Bután, esta vez las casas no le ponen a Transport el cuotón del otro día pero me sigue gustando ir a su favor hasta que se demuestre lo contrario.

Por sensaciones de estos primeros partidos Tensung, el equipo del ejercito, está a un nivel muy parecido al de la temporada pasada, un poco en tierra de nadie haciendo su papel y poco más. Han perdido el primer partido 2-0 resistiendo contra High Quality hasta que le marcaron al final.

Transport viene de golear 6-0 a Ugyen 2º la temporada pasada y después de un partido donde después de un parón por fallo eléctrico se pasó del 1-0 al 6-0, cosas de Bután. Este año parece que van en serio.

Para este partido me espero que Transport por lo menos gane y demuestre que está para por lo menos intentar luchar por la liga y que para que sea acertado lo hagan por más de 1, Tensung la temporada pasada quedaron penúltimos y espero que no le ponga en muchos aprietos a Transport, en estas ligas no hay nada seguro nunca por eso precaución.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:37 02/06/2021
Buenas , vamos a estrenar mes y lo vamos a hacer en Buthan Klan.

Pues bueno poca cosa , vamos a buscar goles como siempre , a he visto un par de partido a ratos de esta gente este año y entre ellos el ultimo 6.0.

Pues bueno Transport es un buen equipo y viene de acribillar a otro buen equipo, Tensung el año pasado fue de lo peorcito y viene de palmar 2.0 contra High.

Pues bueno me voy a buscar goles ya que lo que vi del 6.0 de Tranposrt es un equipo de gente que tiraba bastante a otro nivel fisico que el resto , la verdad es que tardaron en llegar pero que si llega a haber 10 minutos mas caen unos cuantos porque ya pasaban solos , me dice que sea por lo que dijo popsy de los fichajes o por lo que sea este Transport parece tener las cosas claras esta temporada , piden 3.5 a cuota par y para lo que dan por un gol mas , siendo buthan creo que tiene un valor infinito.

Nos iria bien la aportacion de ambos , pero si el partido llega al punto del otro dia creo que la podemos verdear y ademas sin sufrir hasta el final.

suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.