Enviado: 07:35 29/10/2020
Vamos a ir con este partido de la Primera División de Bután nuevamente un partido el cual va a enfrentar a dos equipos que para nada considero que vaya a ser un partido igualado este partido se jugara en Estadio Lekeythang Football Field (Wangdue Phodrang),estadio del Tensung. Tensung en 6 posicion 12 goles a favor 22 en contra 2 victorias 2 empates y 4 derrotas.High Quality United 3 victorias ,5 derrotas.Para mi High Quality United es mucho mas equipo que Tensung hace 14 dias se enfrentaron en Thimphu perdiendo High Quality United por 1 a 4.Ese resultiado es muy engañoso ya que basicamente nose que paso en los ultimos minuto pero High Quality United iba ganando por 1 a 0 con gol en el 61' con un dominio claro del juego pero de repente recibio 4 goles en el minuto 73,77,91,93.En ese partido la victoria del High Quality United se pagaba a 1.33 y viendo el dominio del balon deberia haber ganado: 1 a 4 63 Attack 60 63 Dangerous attack 39 8 Off Target 4 65% Possession 35% Hoy veo mucho valor a su win pagandose a 2.7 en Betfair,pero al ser una liga tan rara prefiero ir con un stake menor y que ambos equipos marcan.Ya que tensung ha marcado gol en todos sus partidos excepto frente a Thimphu City 1º clasificado. Como digo High Quality United viene de perder contra Transport United (4º clasificado) por 0 a 1 un partido el cual mereció mucho mas y salia como favorito hoy saliendo como no favorito veo value a su win ya que Tensung para mi sigue siendo un mal equipo . Esperemos que no sea un partido cerrado y den el ambos equipos marcan y bajo mi opinion High Quality United deberia ganar sin problemas.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Tensung FC","visit_name": "High Quality United", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "29/10/2020", "hora_txt": "10:00", "txt_competicion": "Bhutan - Thimphu League", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}