; Pronóstico Bhutan Thimphu League Paro vs Ugyen Skip to main content

Pronóstico Bhutan Thimphu League Paro vs Ugyen

1
(Leído 493 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 25/06/2021
Bob league, que no es la liga de las tetas si no la liga bank of bhutan. Quinta jornada para Paro que viene de meter 11 a sus amigos de Rinpung a los que Ugyen les metió solo 3. Se supone mucho dominio parense mañana. El campo no es el grande de la pagoda ni el patatal de ugyen, es el de Paro, no muy grande pero bien cuidado y donde se puede jugar de sobra al fútbol. Y sacar córners. En ese 11-0 del que hablábamos hubo 19 córners nada menos. Ugyen ha jugado contra otro de los ogros de la liga, Transport, con el que perdió 6-0 y hubo 13 córners. Además ha ganado solo 1-0 a Gelephu, una de las cojeras, con 11 córners justos, este debió ser en su patatal. Importa bastante el campo donde jueguen aunque en los 3 suelen verse cantidades anormales de esquinas. Si el partido transcurre por donde debe y vemos más dominio local, por ahí tendremos esquinas. Pero Ugyen a buen seguro algo aportará, no sé si 7 como Rinpung pero los suficientes para empujar, seguro.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:47 26/06/2021
Poco a añadir al pick de Don Jucort aunque antes lo llamaran Jucort namá.

Pese a que en tabla estan separados por 4 puntos unicamente y Ugyen no se ha llevado mas que un correctivo serio de 6.0 por parte de Transport la realidad esque sus rivales han sido de los peorctio.

dos victorias 3.0 y 1.0 contra Ringpung y galpeho que son la calamidad hechas equipos.y luego una derrota 2.0 contra Tensung...

Paro vienede endosar 11 a otros cojos por lo que si hoy estan finos creo que podriamo llegar a tener 4 o 5 goles y que por cuota me vale la pena ,

un saludo y sort y que viva el verano sin mascarilla! ;D
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.