Enviado: 11:26 07/11/2020
Buenas , voy muy rapido que estoy sin tiempo , voy a buscar goles en Buthan, stake minimo ya que ni la racha personal es buena , ni es al mejor liga ahora mismo para probar nada , pero bueno ni las buenas ligas que subo estan saliendo bien asi que que mas da. 4 goles para ser verde entre los dos peores equipos del campeonato. No voy a enseñar nada ya que los conocemos de sobras. gracias al amigo Ojodejonqueras que nos dejo la noticia de la expulsion del entrenador por amañar partidos , obligar a sus jugadores a dejarse goles y esas mafias desde la india podemos confirmar lo que a veces lamentablemente es esta liga. Ahora ya en teoria no tienen a ese tipo y se ve reflejado en partidos en los que siguen palmando pero no son esa cojera que eran , de todas maneras humilde opinion creo que siguen estando por debajo 04/10/20 PRL Ugyen Academy 3 - 2 Paro United 12/10/20 PRL Paro United 2 - 2 Tensung 22/10/20 PRL Paro United 0 - 2 Ugyen Academy 25/10/20 PRL Paro United 2 - 3 Thimphu City 02/11/20 PRL Paro United 1 - 2 Paro 11/10/20 PRL High Quality United 6 - 1 Druk Stars 18/10/20 PRL Tensung 3 - 0 Druk Stars 21/10/20 PRL Druk Stars 0 - 1 Thimphu City 27/10/20 PRL Druk Stars 1 - 0 Ugyen Academy 03/11/20 PRL Druk Stars 1 - 3 Tensung Ya veremos como se da , para el amante y estudioso de los corners tambien puede ser buena opcion, ya que a Druk le tiran mucho y tanto si no caen los goles como si le arrollan gran parte del partido , suelen irse como poco 10/12 veces a las esquinas ,yo personalmente llevo over de momento y con confianza baja asique stake minimo , suerte a quien siga la necesitara y aquien me haga lay , a disfrutar ;D
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "paro united","visit_name": "Druk", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "07/11/2020", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "Bhutan - Thimphu League", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}