; Pronóstico Bhutan Thimphu League paro united vs Druk Skip to main content

Pronóstico Bhutan Thimphu League paro united vs Druk

1
(Leído 205 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 07/11/2020
Buenas , voy muy rapido que estoy sin tiempo , voy a buscar goles en Buthan, stake minimo ya que ni la racha personal es buena , ni es al mejor liga ahora mismo para probar nada , pero bueno ni las buenas ligas que subo estan saliendo bien asi que que mas da.

4 goles para ser verde entre los dos peores equipos del campeonato. No voy a enseñar nada ya que los conocemos de sobras.

gracias al amigo Ojodejonqueras que nos dejo la noticia de la expulsion del entrenador por amañar partidos , obligar a sus jugadores a dejarse goles y esas mafias desde la india podemos confirmar lo que a veces lamentablemente es esta liga.

Ahora ya en teoria no tienen a ese tipo y se ve reflejado en partidos en los que siguen palmando pero no son esa cojera que eran , de todas maneras humilde opinion creo que siguen estando por debajo

04/10/20   
PRL
Ugyen Academy
3 - 2
Paro United
12/10/20   
PRL
Paro United
2 - 2
Tensung
22/10/20   
PRL
Paro United
0 - 2
Ugyen Academy
25/10/20   
PRL
Paro United
2 - 3
Thimphu City
02/11/20   
PRL
Paro United
1 - 2
Paro

11/10/20   
PRL
High Quality United
6 - 1
Druk Stars
18/10/20   
PRL
Tensung
3 - 0
Druk Stars
21/10/20   
PRL
Druk Stars
0 - 1
Thimphu City
27/10/20   
PRL
Druk Stars
1 - 0
Ugyen Academy
03/11/20   
PRL
Druk Stars
1 - 3
Tensung

Ya veremos como se da , para el amante y estudioso de los corners tambien puede ser buena opcion, ya que a Druk le tiran mucho y tanto si no caen los goles como si le arrollan gran parte del partido , suelen irse como poco 10/12 veces a las esquinas ,yo personalmente llevo over de momento y con confianza baja asique stake minimo , suerte a quien siga la necesitara y aquien me haga lay , a disfrutar ;D

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.