Skip to main content
 

Bhutan Thimphu League High Quality vs Druk Stars
1
(Leído 1504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:45 13/02/2020
Buenas , esta semana va a de buthaneros parece :) y me parece genial , vamos a seguir con estos . Liga nacional , es decir la segur division del pais.

Vamos a ir con un partido entre dos equipos que han descendido a esta categoria , que si bien marca que es nueva , no lo es , ya habia ligas secundarias y nacionales pero que no la sacaban.Supongo muy amateres para atreverse pero que se han convencido , en cujo yo sportzone ya se podian seguir..

Bien vamos a buscar 5 goles , con 4 nula , en un partido que no deberia ser una parranda por parte de nadie pero si movido.La linea adecuada quizas sea un 3.5 pero aun asi no la veo mal y tampoco me apetece buscar una adicional como tiene betfair para este partido.

High a ganado sus dos encuentros disputados hasta la fecha 1-6 y 5-2 ( este ultimo a Paro United ) que ya fueron la orgia el año pasado en primera y colistas y este año parece que sigan con la musisca.

Por parte de Druk solo un partido ,2-5 a CST un equipo de barrio profundo tambien y esque en este segunda division hay unos cuantos.

Creo que ambos equipos van a estar arriba en esta division y van a volver a subir , pues el nivel en Buthan ya sabeis cual es.

Me mola en gran parte , pese a ser un partido disputado en teoria , por lo que ya llevo comentando ultimamente en los picks buthaneros , algunos de sus equipos son algo fascinante de ver , a mi esas defensas en medio campo me la ponen tiesa la verdad, son partidos en que si no entran los goles es por se fallan claramente y no porque en el partido no pase nada, pues la forma de jugar provoca que se formen jugadas de 2 o 3 tios contra el portero, pases en profundidad y entre lineas con las defensas muy adelantadas en que lo de segunda linea tienen 20 metros por recorrer solos ante el portero.

High Quality y Druk son dos equipos que tengo vistos y no son distintos. A eso juegan.

Bien pues lo dicho , yo creo que se pueden hacer pupa los dos , creo que pese a ser un partido entre ambos aspirantes , la liga tiene el nivel que tiene y antes de ver un partido de 0.0 veremos un partido de 3.3, asi que bueno stake moderado, porque no hay una cojera que tenga que llevarse 8 pero con confianza de poder ver un partido abierto.

Temporada pasada raro era que no acabasen sus partidos , sobre todo High con menos de 4 o 5 goles , por no decir los que se iban a juerga..

Temporada pasada :
mié   13/11/19   PRL   Druk Stars   
3 - 1
High Quality United      Más información
dom   30/06/19   PRL   High Quality United   
3 - 1
Druk Stars      Más información
dom   02/06/19   DIA   High Quality United   
 4 - 6 Pr
Druk Stars      Más información
mar   28/05/19   DIA   High Quality United   
3 - 2
Druk Stars      Más información
sáb   06/04/19   DIA   Druk Stars   
3 - 2
High Quality United

Vemos que en ningun caso bajaron de la linea propuesta asi que vamos a confiar hoy en un partido similar

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.