Skip to main content
 

Bhutan Thimphu League High Quality United vs Paro United
1
(Leído 3886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:56 17/09/2020
Partido de la primera division de la liga de Butan, buscamos que High Quality United gane, empate o no pierda por mas de 2 goles de diferencia respecto a Paro United.

La liga se cancelo hace algo mas de 1 mes tras solo haberse disputado 1 jornada completa, algunos equipos llegaron a jugar la segunda jornada pero no es el caso de High Quality United y Paro United, ambos perdieron en la primera jornada, en el caso de High Quality United lo hizo por 3-1 ante Ugyen Academy, mientras que Paro United lo hizo por 2-1 ante Trimphu City.

Tanto High Quality United como Paro United vienen de la segunda division, en la cual High Quality United fue campeon ganando en 2 ocasiones a Paro United, por 5-2 y 2-1, aunque parezca lejano ambos partidos son de este mismo año en Febrero y Marzo respectivamente.

La principal diferencia es que a diferencia de otros años esta temporada debido a la pandemia todos los equipos estan compuestos al 100% por jugadores nacionales por lo que esto a priori lo que ha hecho es igualar mucho la liga, ya que la mayoria de jugadores que marcaban diferencias eran extranjeros.

Dicho todo esto tanto la linea como las cuotas a favor de Paro United son bastante extrañas, motivo por el cual voy a ir extredamamente cauto, la informacion actual respecto ambos equipos es practicamente nula, pero en condiciones normales High Quality United deberia estar por encima y como mucho perder por algun gol, pero aqui nos piden que Paro United gane por 3.

En definitiva creo que hay 2 opciones, que las bookies se hayan colado y hayan confundido a Paro United con Paro FC que ahi si que tendria mas sentido la cuota o que tengan informacion relevante que demuestre que Paro United sera superior, creo que pese a que fuese la segunda opcion creo es dificil que Paro United cumpla la linea marcada, aun asi precaucion.

Mucha suerte a quien me siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:06 17/09/2020
Buenos dias a todos, vamonos a Buthan, hay dos pronosticos ya subidos, ambos interesantes, ya que aqui hay algo que huele a chamusquina, no se pueden sacar conclusiones de porque las cuotas sobre el 1X2 estan tan tan distanciadas con la poca informacion que se maneja.

Yo me decanto por ir a un mercado goleador, en la liga de Buthan lo mismo vemos un partido con 8 goles de maxima locura que lo mismo se atascan y nos quedamos con el marcador ajustadito y miedo.
Tengo la suerte de que cuando habia la normalidad pude tocar algun mercado de High quality e incluso ver algun ratito de sus partidos, digo suerte porque aburrirte no te aburres, la linea defensiva avanzada al centro del campo, separacion entre defensas y medios, un desproposito tactico que hace que cuando el marcador se abre parece que veas a Oliver Atom ya que ves conducciones de 20metros sin oposicion y verdaderos desajustes defensivos.

Voy a ir al asiatico +3 en un partido en el que realmente no sabria pronosticar ganador, pero si que confio en que si se abre el marcador en la primera parte podamos ver aqui el festival.

Como dato, y aunque tome referencias Pre-Covid, ultimos 6 partidos de High Quality : 4, 3, 4 , 6, 9 y 10 goles, auntenticas barbaridades.

Suerte al que la siga y gracias por la lectura
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.