; Pronóstico Bhutan Thimphu League High Quality United vs Paro Skip to main content

Pronóstico Bhutan Thimphu League High Quality United vs Paro

1
(Leído 1489 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:06 06/10/2020
Y para redondear mañana vamos a Buthan aunque mas sosegadamente , hay varias cosas que me incomodan de este partido , aunque veo un partido con goles antes de un underaco. Es por ello que voy stake suave y al 3.5 a esa cuota de mierda , pero con la idea de que en live podremos pillar esa misma linea a una cuota ya digna ..

En fin , lo que me incomoda es esa inmensa superioridad que le dan a Paro , es cierto que es mejor equipo y que historicamente pues tambien son mejores y suelen ganarles , pero esta temporada con todos lo cambios en cuando a extranjeros covid y demas pues no se a mi no me indica que esten demostrando ser como siempre

Paro a tenido 5 partidos 3 de ellos contra lo mas cojos y es donde se ha inflado a goles y ganado , pero los importantes aunque con goles ha palmado..

01/08/20   
PRL
Paro
8 - 0
Druk Stars
08/08/20   
PRL
Paro
1 - 2
Transport United
20/09/20   
PRL
Paro
3 - 4
Thimphu City
27/09/20   
PRL
Tensung
0 - 5
Paro
30/09/20   
PRL
Paro
4 - 0
Paro United

Por parte de High 4 partidos con goles tambien pero compitiendo contra dos buenos equipos que estan arriba lider y segundo

05/08/20   
PRL
Ugyen Academy
3 - 1
High Quality United
17/09/20   
PRL
High Quality United
4 - 2
Paro United
25/09/20   
PRL
Thimphu City
3 - 0
High Quality United
29/09/20   
PRL
Transport United
2 - 3
High Quality United

El historial del año pasado es 5.1 y 4.1 para Paro pero no se a mi me irrita tanta superioridad y es por ello que subire una win stake minimo de High, todo y con ellos ya vemos que goles vemos y que el campo nacional esta ya operativo asi que vamos con ella y suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:13 06/10/2020
Bueno tengo que probarla y sabeis por el pick de goles.. Quizas me equivoco y todo es como siempre gana paro 5.0 y a correr pues bueno , 10 pavos para ellos no me voy a quedar sin comer.

High qualitiy gano a transport 2-3 que va 5º cosa que paro palmo 1.2 ( por cierto tambien alia high a cuotas indigentes como hoy )

Contra el lider y sobrado Tymphu palmo 3.0 , pro palmo 3.4

contra paro united high gano 4.2 y paro 4.0

y luego tienen ahi los partidos que yo digo , mientras paro se ha enfrentado a druk metiendole 8 y inflando numeros y stats, High no lo ha hecho a cambio se ha enfrentado a Uygen que marcha segundo y es un buen equipo palmando asi 3.1 dando frente.High tampoco se ha enfrentando a Tensung de la zona baja al que paro gano tambien comodamente 5.0, high tiene un partido menos.

Bueno que no voy a rebozar mas el tema , que me incomoda no saber el porque de todo esto y apetece probarla pal foro, tambien digo que el ambos esta a 1.60 al igual que victorias con ambos estan a 14 y 2 cosas que estan bien asi que cada uno seleccione y ya en live viendo de que va el panorama actuamos con mayor fe , suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:16 06/10/2020
Voy con un pronóstico de esos que si no salen quedas fatal xD pues has recibido una goleada y ¿ para que te arriesgaste ? Si ibas contra el mejor equipo y las únicas veces que te enfrentaste a él recibiste correctivo de 5 y 4 goles. Bueno, es lo que hay y hay que sacar agallas.

Don Paro fundado en el 18 y flamante campeón de la temporada 2019 con solo 1 derrota en 18 partidos recibirá al loco High Quality alias terremoto bhutanero.

Esta temporada, post-covid, se prohibió jugar con jugadores extranjeros. Algo que en mayor medida afectó a los peces gordos del pais de la felicidad y por ende ha igualado/equilibrado un poquito más las cosas en el territorio.

En el caso concreto de Paro pues bueno, no podemos negar que siga siendo el mejor o de los mejores de esta Premier pero una plantilla que contaba con jugadores extranjeros hoy esta formada por solo jugadores locales y juveniles que provienen de la academia.
5 partidos en su haber en la actual temporada, dos derrotas por la mínima ante el primer y quinto clasificado y 3 victorias contundentes 8-5-4 a 0 a los 3 equipos de abajo.

Enfrente tendrá un equipo loco de esos que suele salir a pecho descubierto, a High Quality le gusta la marcha, y aunque sé que es muy difícil jamás descartaré que le pueda meter varios zarpazos a los de arriba y quizás algún día salte la liebre, una de esas guapas.
4 partidos en su haber y dos derrotas, contra los dos equipos que están por delante de Paro. Y luego dos victorias, 4-2 contra los que Paro ganó 4-0 y cuidadito, 3-2 al 5º contra el que Paro se vio sorprendido por 1-2. En esta victoria 3-2 a Transport, tereemoto High Quality nos deleitó una cuota 15 con el 1x+over4. Semanas atrás ya lo había hecho con una cuota 23 en su victoria 4-2 a Paro United, anque aquí si hubo colada de cuotas.
Con estas dos cuotas cazadas gracias a un mismo equipo, como no voy a darle el voto hoy ? Así que eso, voy a buscar que High Quality se muestre digno y no pierda por 3 o más goles de diferencia pues se ha ganado mi voto con su andadura en 4 partidos y las circunstancias me invita; Paro se enfrenta de aquí dos días a un rival directísimo como es Ugyen y quién sabe si hoy podría rotar en un partido en el que alomejor al igual que las bookies subestiman a High Quality.
Así que nada, voy con este hcáp y monedas al 1X confiando en que el terremoto siga con la pegada que está teniendo y atrás nos brinde unpoco de ayuda Buda.

Saludos y suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.