Enviado: 12:51 17/06/2021
Seguimos con Bután, esta vez voy a arriesgar, seguramente se falle, hay lineas mas bajas con "más seguridad" pero la veo posible sobre todo por Gomo. High Quality United, un equipo en tierra de nadie tirando a malo que lleva en 3 partidos estos resultados: 25/05/21 High Quality United 2 - 0 Tensung 30/05/21 Druk Lhayul 0 - 0 High Quality United 05/06/21 High Quality United 0 - 4 Transport United El primero ganado a Tensung (el ejército) que como he dicho alguna vez son más fisicos que buenos y con ese 2-0 casi al final del partido, el 0-0 con Druk que no son tan malos como parecía al llegar de distritos y pudieron marcar los dos y el 0-4 perdido con Transport que este año están muy bien. Otros años ha estado entre los equipos que más goles han tenido sus partidos con medias de 4.29 y en 2020 llegaron a ser primeros en la división previa que daba acceso a la primera división , ahora unificadas, en ese año ya jugaron contra Gomo y fue un festival de 6-3, ojalá se de algo parecido hoy. Por otro lado Gomo viene de ganar su distrito pero sigue siendo igual de cojo que otros años: 22/05/21 Thimphu City 7 - 1 GOMO 28/05/21 GOMO 0 - 1 Paro 06/06/21 GOMO 1 - 4 Druk Lhayul Paliza de Thimphu que pudo haber sido mayor, contra Paro 0-1 pero encerrados en su campo la mayoría del tiempo se libraron de más goles y 1-4 contra Druk, partido en el que nos llevamos cuota grande de Druk y partido movidito. En este partido arriesgo a linea alta porque creo que si se animan y entran los goles el partido será movidito, los partidos de High si no han metido "pronto" se ha convertido en partidos de fallos y pocos goles, por tanto espero que High gane marcando varios goles y Gomo aporte alguno también. Si se repite el mismo resultado del 6-3 de su día pues mucho mejor. Llevo pleno en apuesas de Bután y algún día se fallará pero el mes que llevo me hace arriesgar un poco además porque creo que es posible y se que si pongo linea más baja, vendrá alguien y pondrá la más alta asique probaré yo mismo. En Bet no está todavía, yo creo que saldrá en algún momento o live, en Marathonbet en 3.5 la linea si no se tiene betfair.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "HIGH QUALITY UNITED","visit_name": "GOMO", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "17/06/2021", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Bhutan - Thimphu League", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}