Skip to main content
 

Bhutan Thimphu League Galephu vs Thimbu City
1
(Leído 318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 11:56 03/06/2021

Buenas volvemos a Buthan Klan en un partido que no le meto stake maximo pues porque es la Asia Magica esa que no es lo mismo que peru magico , y ya sabeis que a veces por cosas del dios shiva y demas ocurren cositas pero vamos es pa darle castañon pese a lo que piden ya

No la iba a subir no por la linea si no por la cuota , pero bueno cerca del 2 y creo que incluso van a pedir algo mas pues llega justa para animarme.

A ver los Galpehu son unos zopencos que vienen de divisiones inferiores se han llevado en el primer partido un 4.2 de un equipo que no era nadie y eso que jugaban en un campito artificial.Para mi son horripilus , no se que han hecho con la liga este año pero estan los que eran los de segunda y este equipo estoy convencido que va a estar abajo recibiendo turras junto con los gnomos , al nivel.

Tymphu es ya un equipo bueno , un aspirante a la liga , de hecho el campeon de la temporada pasada , un campeon sobrado que solo empato y perdio 1 partido y todo lo demas con victorias , siendo el segundo equipo que mas anoto por 3 o 4 goles.Viene de endosarle 7.1 a los Gnomos en un partido de esos que ves y dices bueno caeran segun el tiempo que quede , si quedan 20 min y van 7.1 pues vemos 4 mas.. asi de claro y sobrados.

A estos Galphu incluso deberian ganarle mejor que a los Gnomos a mi modo de verlo.

Pues nada he mirado el campo que jugaban no sea que nos hicieran la gracia de jugar el campo ese de tuberculos pero no , juegan en el estadio del Monasterio , campo grande larguito y donde suele haber la maxima diferencia pasado los minutos y las autopistas sin peaje , no como en Catalunya que pagamos hasta pa salir del parking.

Pues ale gente, suerte y subo esta porque salgo ya , no creo que vaya a tener grandes adicionales si sale ya asi pero bueno , tanto equipo como goles lineas y tal lo veo bien! Ara si Suertee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 03/06/2021
Aparte de lo dicho por cod, voy a añadir cosas nuevas y que hacen que este partido debería ser goleada. Le meto al hándicap por que me gusta también aunque en este caso la línea da más seguridad por si le da por marcar a Gelephu aunque creo que debería salir todo en este partido.

Gelephu es un equipo nuevo y en estas ligas eso es sinónimo de que se han mutando un grupo para jugar, es decir malos, jugaron la fase de distritos que daba acceso a la nueva liga que se ha formado y encima ni ganaron su grupo, perdieron la final 4-0 de su distrito, lo que pasa que los otros no van a jugar la liga y la juegan estos. Es decir que no sólo son nuevos de distrito si no que encima no fueron los mejores de su grupo.

Por otro lado ya en el otro partido con Paro Rinpung venían en cuadro, sin entrenar casi y con cuarentenas de 7 días, le cayeron 4-2 y ellos contentos por que se esperaban lo peor.

Pero con Thimpu la cosa debería de cambiar y mucho , los mejores de la liga con permiso de Transport este año, equipo que se formó también pensando en la AFC que fueron eliminados en primera ronda pero el mejor equipo de Bután contra uno de los novatos debería ser una sangría de goles aunque la línea esta alta, pero ya se ha visto que cuando se juega contra malos como Gnomo es posible.

Suerte y que salga todo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.