; Pronóstico Bhutan Thimphu League Druk Stars vs High Quality United Skip to main content

Pronóstico Bhutan Thimphu League Druk Stars vs High Quality United

1
(Leído 413 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:25 10/11/2020
Bután donde se enfrentaran Druk Stars y High Quality United.

El pronostico es 5 goles para acertar la apuesta. Tenéis el 3.5 en varios sitios que es mucho mejor lógicamente.

Pues año raro en esta liga de Bután donde también se suelen ver unders, eso sí, unders pero con infinidad de tiros y muchas esquinas, será por que son malos o no sé.

Ya en la ida High Quality United le cascó un 6-1 a Druk Stars que son los mas cojos de la tabla con solo 3 puntos en 11 jornadas y un balance de 32 (5-37 en goles). Druk Stars ahora viene de jugar el sábado y
High Quality United no juega desde el miercoles pasado por lo que un poco mas de descanso si que han tenido.

Druk Stars como digo llega de jugar el sábado con Paro United que son segundos por la cola perdiendo por 3-1 pero es que por stats parece que se los comieron con 23-5 en tiros, 9-5 en córners, 98-59 en ataques peligrosos etc...

En cuanto a los goles es normal estas cuotas o líneas, ya que se están viendo mas unders, y estos dos equipos los 5 goles solo los han superado 4 veces cada uno en 11 jornadas pero como todos los equipos podríamos decir.

En la ida 6-1 para High Quality United con 21-9 en tiros, 110-71 en ataques peligrosos y 6-4 en corners.

No es fácil pero siendo la liga que es, que se puede volver loco el partido en cuestión de minutos creo que tiene valor, sin descartar por supuesto el under, que si lo es pues no me va a extrañar. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.