; Pronóstico Bhutan Thimphu League Druk Stars FC vs Tensung FC Skip to main content

Pronóstico Bhutan Thimphu League Druk Stars FC vs Tensung FC

1
(Leído 2078 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:03 03/11/2020
Vamos con este pronostico complicadisimo es una cuota @23 pero creo que tiene algo de value.El equipo local la verdad que la jornada anterior fue muy troll y tras recibir 40 tiros y 15 de ellos a puerta no recibió ni un solo gol y acabo ganando con un gol en el 90.Lleva 2 partidos defensivamente jugando a un gran nivel aunque no lo entiendo pero parece que han pasado de ser u nequipo cojera a un equipo que es un muro defensivamente,nose que clase de porter han fichado pero debe ser un semi dios o los delanteros muy malos ya que contra Thimphu City recibio 26 remates 6 de ellos a puerta y recibio 1 gol y en los primeros minutos,luego como ya he comentedo recibio 40 tiros 15 a puerta contra el primero y acabo ganando 0 a 1.Por parte del Tensung es un equipo que seguramente sea el peor equipo detras del Druk Stars es decir es un partido de cojeras.El ultimo partido entre ellos gano por 3 a 0 pero con un 0 a 0 al descanso.En Febrero de este año se enfrentaron tambien y terminaron 0 a 0.
Es una cuota @23 es complicadisimo pero voy a probarla,ya que considero que son dos equipos muy cojos y jugando en Thimphu esto puede llegar a suceder ya que ese campo es muy under.El ultimo partido que gano 3 a 0 el Tensung 3 a 0 se jugo en Wangdue Phodrang y en febvrero el partido que termino 0 a 0 se jugo en Thimphu.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:39 03/11/2020
Buenas vamos a Buthan ,si nuevamente , me incomoda ser tan gilipollas como para tocarlos despues de ayer , pero tengo mis motivos y plan para hoy , en el que ya estan en modo ultimatum para mi ,ya que sin los extranjeros a los que contratan para operarios de la fabrica de pescado y luego ir a jugar a futbol esta liga a perdido mucha calidad , regularidad y valor ( ya digo para mi)

En fin como digo despues de las ultimas apalabradas no me van a pillar con un 3.5.Voy a 6 goles si , motivo? Bien Druk Es ha sido y sera una castaña pilonga , y por mucho que me quieran hacer creer que ahora Capello los esta entrenando, no lo haran.

Druk es ultimo y esta recibiendo infinidad de ocasiones , disparos , corners de todo pero últimamente parece que palmen por la minima. Viendo algunos partidos que he seguido sin ir mas lejos el ultimo si acaban con 8 no pasa nada , pero la falta de calidad comentada al inicio y la mala fortuna a veces pues montan esos unders,me refiero cuando uno amaña a ese under, dudo que el plan sea llegar a casi area pequeña y pegarle con la espinilla por encima de la portería, queda mejor y es mas sencillo no llegar a rematar muchas veces y punto. Me explico lo que quiere decir no?

Y si ya que metieran en el 90 por ej pues si eso ya es tongada de ultimo momento.

Voy a 6 goles porque sencillamente me parece ya Dejavu todo esto , hoy todos pensando ''coño estos mierdas parecen de Ruanda los unders pagaran bien que encima rival de Druk es otro cojo'' Y hoy entra todo lo los dias pasados.

Sin mas Tensung van penultimos , pero con 6 puntos mas estaráa 3º asi van las cosas, ya competido y ganado mejor , no son la ostia pero tienen partidos de 4 , 5 y 6 goles. Con ese nivel de ocasiones y disparos que provoca Druk a mi me apetece probar, y personalmente no me van a pillar con un under.

A fin y a cuentas stake minimo , pero no me voy a quedar con la mosca detrás de la oreja.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.