Enviado: 10:39 03/11/2020
Buenas vamos a Buthan ,si nuevamente , me incomoda ser tan gilipollas como para tocarlos despues de ayer , pero tengo mis motivos y plan para hoy , en el que ya estan en modo ultimatum para mi ,ya que sin los extranjeros a los que contratan para operarios de la fabrica de pescado y luego ir a jugar a futbol esta liga a perdido mucha calidad , regularidad y valor ( ya digo para mi) En fin como digo despues de las ultimas apalabradas no me van a pillar con un 3.5.Voy a 6 goles si , motivo? Bien Druk Es ha sido y sera una castaña pilonga , y por mucho que me quieran hacer creer que ahora Capello los esta entrenando, no lo haran. Druk es ultimo y esta recibiendo infinidad de ocasiones , disparos , corners de todo pero últimamente parece que palmen por la minima. Viendo algunos partidos que he seguido sin ir mas lejos el ultimo si acaban con 8 no pasa nada , pero la falta de calidad comentada al inicio y la mala fortuna a veces pues montan esos unders,me refiero cuando uno amaña a ese under, dudo que el plan sea llegar a casi area pequeña y pegarle con la espinilla por encima de la portería, queda mejor y es mas sencillo no llegar a rematar muchas veces y punto. Me explico lo que quiere decir no? Y si ya que metieran en el 90 por ej pues si eso ya es tongada de ultimo momento. Voy a 6 goles porque sencillamente me parece ya Dejavu todo esto , hoy todos pensando ''coño estos mierdas parecen de Ruanda los unders pagaran bien que encima rival de Druk es otro cojo'' Y hoy entra todo lo los dias pasados. Sin mas Tensung van penultimos , pero con 6 puntos mas estaráa 3º asi van las cosas, ya competido y ganado mejor , no son la ostia pero tienen partidos de 4 , 5 y 6 goles. Con ese nivel de ocasiones y disparos que provoca Druk a mi me apetece probar, y personalmente no me van a pillar con un under. A fin y a cuentas stake minimo , pero no me voy a quedar con la mosca detrás de la oreja. Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Druk Stars FC","visit_name": "Tensung FC", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "03/11/2020", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "Bhutan - Thimphu League", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}