Enviado: 12:24 16/06/2021
Yo voy a ir nuevamente al over , como ya hice cuando arranco ese dia que se suspendio , pienso que la visita deberia ser mejor, ademas el partid quizas no merecia un correctivo pero si una superioridad que como dice Popsy no se vio en esos 10,15 min , me hace pensar que si ese partido sigue transucurriendo les hubiera pillado por sorpresa y quizas el resultado hubiera sido uno , pero hoy van sobre avisados y quizas tengan nuevo plan, al final son un equipo top contra uno recien creado de la regional. Tengo alguna duda de que si se arranca desde o 0 desde el min ,imagino que desde cero ya que las cuotas salen distintas , para entonces el 3.5 salia a 2.2 y hoy sale a 3.76 1.8... raro .. Algo que tambien parece raro es que se suspenda el partido por un caso covid en la ciudad cuando ya se esta jugando.. pero oye cosas de Buthan.. A todo eso dejo el corta y pega del anterior pick: 2.5Enviado: 13:19 12/06/2021Vamos a buscar goles en buthan una mañana mas el cual me parece un cuota rara lo que piden , en otro lado no deja de subir visita y segun tengo entendido es normal... Tymphu es un TOP en esta liga un asiduo y ya ha ganado a los dos cojeras 7.1 y 0.10 , despues un 1.1 frente a PAro un equipo ya digno.. Por parte de Druk , segun tengo entendido no es el Druk Stars del año pasado que era un circo de goles , pero si un equipo que tiene su plaza y que viene de la regionales por lo que joder el nivel se deberia notar. Quizas sea por los resultados pero puede que esto no sea tan igualado como las bookies esperan , Dru perdio contra paro 2.0 y empato a 0 con High Quality, y su unica victoria es el 4.1 a los cojeras de Gnomo a los que Tymphu propino una paliza y levantando el pie... Creo que probar 4 goles aqui a cuota par no es descabellado para nada , incluso podriamos tener alguno mas , suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Druk Lhayul","visit_name": "Thimphu City FC", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "16/06/2021", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Bhutan - Thimphu League", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}