Enviado: 21:34 02/03/2021
Buenas Noches, Llevo tiempo deshojando la margarita que si la publico o no... personalmente le entré cuando estaban las cuotas de ambos iguales con el hándicap 0, pero como este mes con 10 pick voy bien, estoy seguro que tendré mejores oportunidades, aun asi voy a probarla porque es una cuota que no esta mal. Se encuentra en Bangladesh- Campeonato ya que pertenece a la segunda división. Bueno Nofel hace dos temporada era equipo de primera división y hasta la ultima jornada pudo salvarse, pero la suerte no estuvo de cara, estoy hablando de la temporada 18-19. EL ultimo año por COVID pues pocos partidos se suspende la liga y no se juega mas, ni descensos ni ascenso, bueno, o por lo menos son los mismos equipos que este año. Por parte de Wari Club, la temporada pasada la segunda división no se disputó y hace dos años Wari en la segunda divisón acabó en novena posición de 11 equipos, de todas formas de año a año puede cambiar y dos años pues ya te digo.... Ahora hablando un poco de esta temporada Nofel ha empezado bien, pero creo que ´con un poco de suerte puede haber tenido mas puntos, ya que ha tenido un calendario duro. 3 victorias y 2 derrotas 2-1 victoria Kawran, 3º clasificado y un equipo que estará arriba 0-3 victoria a Dhaka Wanderers, 0-1 victoria a Fortis, al descanso le expulsaron a un jugador a Nofel y asi todo con 10 fue capaz de marcar 0-1 derrota vs Uttara 0-1 derrota vs Swadhinata, primer clasificado con pleno de victorias y asi todo en cuanto a tiros dominado por Nofel Creo que han sido partidos en general difíciles para empezar el campeonato y en una liga como esta que el problema esta en que suelen ser muy muy under y te comes las apuestas por empates a 0, marcar tres goles fuera de casa tiene mucho merito o ir ganando 2-0 a Kawran. Por otro lado tenemos a Wari, por lo demostrado hasta ahora es un equipo que no genera mucho pero si es cierto que habiendo tenido un calendario sencillo, no han sacado muchos puntos. 1-0 victoria a victoria, equipo que va colista con pleno de derrotas 1-1 farashganj, antepenúltimo con 5/15 puntos 1-1 Fakirapool, penúltimo con 4/15 puntos 0-0 Dhaka Club, octavo de 12 con 6/15 puntos 2-0 derrota contra Agrani Bank Creo que no va a ser fácil, siendo sincero es una liga muy muy muy under, un gol en contra prácticamente te da el rojo, porque es casi impensable conseguir una remontada... pero por lo que he podido observar creo que hay diferencia suficiente para que Nofel consiga una victoria mañana ya que no estamos hablando de hándicaps sino de una victoria simple, pero precaución que salen empates debajo de las piedras en esta liga. Si cuando salga el hándicap les mola más el hándicap -0,25 pues seria lo ideal ya que el empate siempre puede estar ahí
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Wari Club","visit_name": "Nofel Sporting Club", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "03/03/2021", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "Bangladesh - Premier League", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}