Enviado: 19:24 11/02/2021
Lo primero decir que es la segunda división de Bangladesh pero no estaba listada. Pronóstico puramente estadístico, me tiro un poco a la piscina pero en Bangladesh el gol para los jugadores locales es como encontrar agua en el desierto, en esta parte del mundo siempre se fichan jugadores extranjeros para que hagan esta labor. Esto quiere decir que en la segunda división donde no hay extranjeros el gol es algo difícil de ver. Como en todas la ligas hay equipos buenos y equipos malos que al final sus goles se llevan, no quiere decir que todos queden 0-0 pero si nos vamos a las estadísticas también me dan la razón. Esta temporada, que acaba de empezar, en la primera jornada ya se promedian solo 0.84 goles, incluso en el partido que más goles se han visto ha sido 2-0 y fue un monólogo del equipo que ganó, pero son malos como ellos solos de cara a portería. Pero si nos vamos a otras temporadas, la temporada de antes del covid se promediaron 2 goles, la anterior 1.44... y así todo. Si nos vamos al partido en cuestión se enfrenta un equipo nuevo Fortis contra un equipo Nofel que es casi nuevo también, en 2017 subió a primera quedando segundo y volvió a bajar quedando penúltimo en primera. Al final son equipos que se centran en desarrollar jugadores y están dentro de los favoritos, y por esto también me espero un partido igualado donde el gol no aparezca demasiado. Nofel ha perdido el primer partido 1-0 y Fortis ha empatado 0-0 y espero que en esta ocasión suceda algo similar. Como digo es pronóstico de pura estadística(la media siempre ha sido menor, los equipos son poco goleadores...) cuidado ya que luego en el partido todo puede pasar, que fallen en defensa, rojas, que uno de los dos equipos destaque sobre el resto...pero esa cuota de primeras la veo valor.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Fortis FC","visit_name": "Nofel Sporting Club", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "12/02/2021", "hora_txt": "10:00", "txt_competicion": "Bangladesh - Premier League", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}