Enviado: 23:35 11/02/2021
Buenas noches!! Vamos con este pick que me parece que tien bastante valor y para ello viajamos hasta Bangladesh, donde se van a enfrentar Baridhara vs Muktijoddha Sangsad. Décimo y decimoprimer clasificado de la liga y sin duda forman parte de los cuatro peores equipos de la categoría junto a Brothers United y Arambagh, que a pesar de estar en la jornada 6 parece que tienen muy difícil que se salven del descenso. Los locales promedian 1.16 goles por partido en general y 2 cuando lo hacen de locales, mientras que los visitantes son la tercera peor defensa del campeonato con 12 goles encajados en 6 encuentros (2 de media)y cuando juegan como visitantes la media les baja un poco hasta 1,33. Analizando como viene cada equipo, podemos ver como Baridhara no ha marcado más de 1 gol frente a equipos que se encuentran por encima de él como Bashundara, Mohammedian, Bangladesh Police y Rahmatgonj, pero cuando se ha enfrentado a Arambagh (último) le metió 3 y es un equipo de un nivel similar al equipo que se enfrentará mañana. Sin embargo, los visitantes son el punto fuerte del pick, ya que únicamente Arabagh y Seikh Rusell no han sido capaces de marcarles más de 1 gol, mientras que en el resto de 4 encuentros si que lo han hecho. En definitiva, creo que los locales son favoritos y viendo como llegan de mal los visitantes y que en casi todos los partidos les han caido más de 1 gol, me parece que tiene mucho valor esta cuota 2.03. SUERTE!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Baridhara","visit_name": "Muktijoddha Sangsad", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "12/02/2021", "hora_txt": "10:30", "txt_competicion": "Bangladesh - Premier League", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}