Skip to main content
 

Bangladesh Premier League Arambagh vs Brothers U.
1
(Leído 144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:21 19/04/2019
Partido que se enfrenta el 5º contra el 12º de 13.

Pues a priori mucha diefrencia. Los lcoales deberían de ganar el partido pero les va a costar. No son grandes goleadores. Los últimos enfrentamientos Aranbagh solo ha conseguido superar los 2 goles a favor en 1 de los últimos 10 partidos. Porque me fijo solo en los goles a favor? Porque el visitante Brothers U. lleva 0 goles en los últimos 4 partidos como visitante y 0 goles en los últimos 7 partidos disputados. No creo que ante un Aranbagh que lleva 6 victorias en los últimos 8 partidos le vaya a dar mucho problemas. El visitante Brothers U. lleva 6 goles a favor en 11 partidos, menos de 0.5 goles de media por partido.

Hay motivos para pensar que habrá menos de 2.5 goles ya que Aranbagh promedia 2.5 goles por partido y solo ha cumplido ese handicap en 5 de los 11 partidos, pero es en total tanto a favor como en contra. Si vemos que el visitante no es de hacer goles pero que tampoco pierde por más de 2 goles está a nuestro favor. De hecho de los últimos 7 partidos solo en 2 hubo más de 2.5 goles.

Lo dicho creo que se quedará justo el partido en un 2-0 para los locales.

Suerte a quien la siga...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.