; Pronóstico Bangladesh Championship League Nafael vs Wari Skip to main content

Pronóstico Bangladesh Championship League Nafael vs Wari

1
(Leído 207 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:38 21/06/2021
buenas , vamos a Bangladesh a su segundo nivel , vamos a buscar cuoton , bueno es una liga y demas que no es estilo pero me apetece probar una apuesta dificilisima pero que podria salir , ya veis stake mas que minimo y bueno pura TL.. tenerlo en cuenta.

Pues bueno Nafael esta segundo con 33 puntos en plena pelea por esta liga, despues de 16 jornadas esta con 10 victorias 3 empates y 3 derrotas , tiene el lider con 34 , y el tercero con 32 por lo que esta la cosa mas que apretada.

Por otro lado tenemos a Wari que esta en zona media tabla baja , donde esta en otra liga por el descenso que esta apretadisima tambien el penultimo de12 equipos esta con 13 puntos y ellos tienen 17 , menos el colista que solo tiene 2 lo demas estan ahi 4 o 5 equipos con margenes de un o 2 puntos.

Pues bueno me voy a probar esta linea , porque les quedan ya pocas jornadas, creo que Nofoel en casa deberia apretar ya que llevan toda la temporada ahi arriba desde el inicio.Su rival viene de una serie de partidos con goles, 3.3 frente al 5º por la cola con sus mismos punts , le gano al colista 1.3, perdio contra el 6º 0.3 y contra el cuarto por la cola 1.4.. etc..

No es una liga muy over , y por lo que tengo entendido cuando alguno que sabe mas de aqui sube un pick , son malos hasta decir basta y ademas me imagino que jugaran en condiciones catastroficas... pero bueno vamos a probar unas monedas y a ver que toca.

suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.